Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La gran mentira

Sinopsis del Libro

Libro La gran mentira

Cuando los secretos del pasado salen a la luz, saber más de la cuenta puede resultar peligroso. Sergi, Ben y Àngels se darán de frente con una realidad, que les mostrará su cara más cruel, cuando el sombrío y poderoso Opus Dei, verá amenazada a una Iglesia Católica que no está pasando por sus mejores momentos. Cuando la realidad y la ficción se funden en una sola cosa, la mente nos conduce hacia lo más profundo de nuestra imaginación. Vive un apasionante viaje por diferentes historias, a través de diversos personajes, que nos trasladarán a distintos lugares y épocas en un marco que, entre pasado y presente, nos dejará entrever el macabro mundo en el que vivimos. Descubre la historia que no dejará indiferente a nadie, descubre... La Gran Mentira.

Ficha del Libro

Total de páginas 302

Autor:

  • Enric Marti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

Ensayos

Libro Ensayos

Basta una mirada al sumario para ver qué temas comprende la presente antología: Utopía de América El descontento y la promesa Patria de la justicia La influencia de la revolución en la vida intelectual de México La Sociología de Hostos Literatura de Santo Domingo

Crónicas sociales

Libro Crónicas sociales

Las Crónicas sociales recogen artículos de José Martí sobre la vida social y política de diferentes países de Latinoamérica. Son un texto de referencia en la literatura cubana del siglo XIX.

Antropología estructural

Libro Antropología estructural

Esta segunda Antropología estructural reúne textos de Claude Lévi-Stratuss dispersos hasta ahora, y a veces de difícil acceso, escogidos de tal suerte que hasta un lector poco familiarizado con los problemas de la etnología contemporánea consiga conocer, mediante muestras representativas, la actitud y el proceder de la antropología estructural. Luego de varios trabajos consagrados al pasado y al porvenir de esta disciplina y al deslinde de su territorio, son presentados ejemplos concretos y de superación de dificultades que surgen en el estudio de la organización social y de los...

Pequeñas imperfecciones

Libro Pequeñas imperfecciones

Pequeñas Imperfecciones es un libro de relatos cortos. Con quince historias donde el lector se verá incapaz de tomarse un respiro. Podrás encontrar diferentes escenarios. Desde el drama más cotidiano, hasta la ficción más inexplicable que hallas leído jamás. Narrados con frescura y naturalidad, sin excesivos tecnicismos. Adéntrate en la mente del autor y disfruta de esta ópera prima de un escritor que no deja indiferente a nadie.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas