Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La gestión adecuada de personas

Sinopsis del Libro

Libro La gestión adecuada de personas

Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye. INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en los "start ups". La gestión de personas en fusiones y adquisiciones. La gestión de personas en situaciones de crisis o cierre. La gestión de personas en distintos negocios. La gestión de personas en la Administración pública. La gestión de personas en los servicios financieros. La gestión de las personas en la industria. La gestión de personas en los servicios no financieros. La gestión de personas en empresas locales y globales. La gestión de personas en empresas globales, etc

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Alfonso Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Curiosidades matemáticas

Libro Curiosidades matemáticas

DISFRUTA DE LAS MATEMÁTICAS COMO NUNCA Incluso los estudiantes de matemáticas más entusiastas y apasionados se habrán preguntado, alguna vez, cuándo podrían utilizar todos esos conocimientos que estaban adquiriendo en la «vida real». Lo cierto es que las matemáticas están tan presentes en nuestro mundo que, las ames o las odies, todos las estamos utilizando cada día. David Darling y Agnijo Banerjee nos enseñarán algunos de estos aspectos mundanos en los que entran las matemáticas. De este modo, nos acompañarán en la búsqueda del laberinto perfecto, viajaremos con ellos al...

Las empresas sociales

Libro Las empresas sociales

Las empresas sociales son un modelo de empresa innovador, que fomenta la idea de crear empresas para ayudar a resolver algún problema social y no para maximizar los beneficios. El objetivo de este modelo no es otro que hacer frente a las necesidades más acuciantes de la humanidad, sobre todo a la pobreza. Todas y cada una de las empresas sociales crean empleo, buenas condiciones de trabajo y, naturalmente, abordan una patología social específica, como la falta de escuelas, de atención sanitaria y de alimentos. La obra reúne estudios de casos y la sólida experiencia del profesor Yunus....

Actitud emprendedora

Libro Actitud emprendedora

La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medida, llevamos dentro y aplicarlo, con pasión y tesón, al desempeño de cada persona, sea en su empresa o en otra ajena. A partir de ahí, animamos a los emprendedores y emprendedoras a que crean en sus proyectos y les...

Feeling

Libro Feeling

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas "autopistas" para nuestros clientes. Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas