Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La gestión adecuada de personas

Sinopsis del Libro

Libro La gestión adecuada de personas

Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye. INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en los "start ups". La gestión de personas en fusiones y adquisiciones. La gestión de personas en situaciones de crisis o cierre. La gestión de personas en distintos negocios. La gestión de personas en la Administración pública. La gestión de personas en los servicios financieros. La gestión de las personas en la industria. La gestión de personas en los servicios no financieros. La gestión de personas en empresas locales y globales. La gestión de personas en empresas globales, etc

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Alfonso Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

Libro 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

¿Dónde puedes encontrar prospectos geniales para tu negocio de redes de mercadeo? ¿Quiénes son los mejores prospectos? ¿Dónde puedes encontrar grupos de estos prospectos? ¿Y cómo puedes atraer a estos prospectos hacia ti y tu negocio? En este libro, 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores, conocerás los mejores lugares para encontrar personas motivadas para construir tu equipo y tu base de clientes. Así que en lugar de buscar y perder tiempo, puedes llegar a las personas precisas que quieren tu negocio y tus productos. ¿Por qué 51 lugares diferentes? Por que no...

Habla Menos, Actúa Más: 7 Pasos Para Conquistar Tus Metas/ Just Shut Up Do It

Libro Habla Menos, Actúa Más: 7 Pasos Para Conquistar Tus Metas/ Just Shut Up Do It

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida: 1. Elimina los hábitos negativos. 2. Toma el control de tu vida. 3. Atrévete a ir hacia adelante. 4. Decide qué es lo que realmente quieres. 5. Supera la procrastinación. 6. Conviértete en un aprendiz de por vida. 7. Nunca...

Casos de investigación

Libro Casos de investigación

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.

Dirección de Marketing. Fundamentos y aplicaciones

Libro Dirección de Marketing. Fundamentos y aplicaciones

El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. El libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Los siguientes cuatro...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas