Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La fábrica creátor

Sinopsis del Libro

Libro La fábrica creátor

Patricia García-Rojo (Jaén, 1984). Licenciada en filología hispánica, realiza actualmente su doctorado sobre mujer y género en la Universidad de Jaén. Ha sido ganadora del Premio de Relatos Diputación Provincial de Jaén y de diferentes certámenes de ámbito sprovincial. Con La Fábrica Creátor, primera entrega de la saga "Los portales de Éldonon", se hizo acreedora del Premio Andalucía Joven de Narrativa 2007.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los portales de Éldonon I

Total de páginas 328

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Más obras de Patricia García-rojo Cantón

Un robo muy resbaladizo

Libro Un robo muy resbaladizo

Estar limpio... es alta traición. Pringue, Mancha, Grasa y Moho necesitan un plan para contener la ira del Rey Mugre contra su amigo Ro, pero ¿qué pueden hacer? ¿Echarle barro en las orejas? ¿Lograr que haga la croqueta sobre restos de atún? ¡No! Ya tienen otra idea mejor: ¡su verdadero enemigo es el jabón!Ro es el único mugre que defiende la naturaleza con gracia y proeza. ¡Y con ayuda de Tina, su amiga humana!

Libros similares de Educación

Representaciones sociales de los jóvenes sobre las drogas (alcohol, tabaco y cannabis) y su influencia en el consumo

Libro Representaciones sociales de los jóvenes sobre las drogas (alcohol, tabaco y cannabis) y su influencia en el consumo

Las representaciones sociales, en un sentido amplio, vienen a ser una visión que guía los comportamientos de los jóvenes españoles sobre el fenómeno de las drogas, concretamente alcohol, tabaco y cannabis. El libro refleja los resultados de una investigación nacional sobre el tema, buscando la relación entre el pensamiento, las percepciones, los posicionamientos, las creencias, los beneficios atribuidos, etc. de las sustancias y las consecuencias conductas de consumo.

Cine y educación

Libro Cine y educación

Libro que sigue un guión didáctico, ameno y fascinador para introducir el cine en las aulas. Distribuido en dos partes bien diferenciadas -un bloque teórico para los contenidos de cine y otro con las propuestas didácticas--, facilita al máximo el trabajo del docente.

Atlas toponímico de España

Libro Atlas toponímico de España

El Atlas toponímico de España representa toda una novedad dentro del panorama bibliográfico de la toponimia española. Es el primer trabajo toponímico del conjunto de España que clasifica y explica los nombres de lugar con la ayuda de mapas ilustrativos –89 en total– y desde cuatro perspectivas distintas: los sucesivos estratos lingüísticos (topónimos prerromanos, romanos, germánicos, árabes, romances...), la complejidad e interés que ofrecen las diversas zonas de frontera lingüística (topónimos en las fronteras gallego-asturleonesa, hispano-portuguesa,...

El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero. Patrimonio cultural: Reconsideraciones, novedades y riesgos. Quinta Mesa Redonda

Libro El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero. Patrimonio cultural: Reconsideraciones, novedades y riesgos. Quinta Mesa Redonda

El objetivo principal de esta obra es plantear los elementos básicos para repensar las expresiones patrimoniales y los procesos de patrimonialización, invitar a la reflexión sobre las políticas culturales que buscan registra, salvaguardar y difundir el patrimonio cultural y valorar cómo la investigación antropológica cercana a las comunidades guerrerenses ilumina las complejidades del tema de patrimonio.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas