Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Esposa del Rey: La Corona de Metal

Sinopsis del Libro

Libro La Esposa del Rey: La Corona de Metal

Por medio de motivos terminantes, Roxsanne Oliver se ve entre la cruz y la espada para intentar poner fin a su huida. La joven ya estaba cansada de vivir escondida del Rey todo el tiempo e imaginar que a cualquier hora puede ser descubierta por él o por sus soldados reales. Pronto, la Reina fugitiva toma una actitud inesperada y hace que todos estén en aprensión. Se hace un pacto entre el Rey y la Reina. Pero este mismo pacto no garantiza a la joven Roxsanne la liberación de su tercera muerte. Aun así, se queda cerca de recibir una tercera corona, es decir, la famosa CORONA DE METAL. Conoce el espléndido final de esta trilogía que envuelve dramas, farsas, pasiones y tres coronas que sellan definitivamente el destino de la Esposa del Rey.

Ficha del Libro

Total de páginas 151

Autor:

  • Pet Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Una novia por navidad

Libro Una novia por navidad

Él siempre conseguía lo que quería y lo que quería era... ella La organizadora de bodas Maggie Jenkins no quería casarse... Bueno, sí quería, pero estaba gafada para el matrimonio. Cada vez que una Jenkins se enamoraba, acababa con el corazón roto. Estaba claro que no estaba destinada a pasar por el altar, excepto para organizar la boda de un familiar del empresario Luke St. John, un hombre tan sexy que Maggie se olvidaba hasta de su nombre cada vez que lo veía. A Luke le encantaban los retos y ahora se había empeñado en conseguir que la irresistible organizadora de bodas se...

Cómo matar a un poeta

Libro Cómo matar a un poeta

Un sutil juego de estrategias y venganzas mutuas entre dos amigos íntimos conduce a la muerte de un prestigioso poeta en el marco de los cursos de verano de una pequeña ciudad de provincias. Con la estructura de secuencias cinematográficas, como un puzle, y con un perfilado conjunto de personajes y lugares muy diversos, la novela sorprende por el mecanismo psicológico del crimen. Un lenguaje duro, descarnado a veces, pero no exento de lirismo en ocasiones, refuerza la escritura narrativa.

Noches libres de impuestos

Libro Noches libres de impuestos

La serie de relatos de accion de los ultimos trabajos de Roberto P. Infante nos llevan a una ciudad imaginaria, Guardado, habitada por gente consecuente con las leyes y sabedora de su papel en la sociedad;que no asi los personajes importantes, siempre dispuestos a plantar cara a las corruptelas y los prejuicios de siempre."

El Que Viene

Libro El Que Viene

Cuando se cruzaron con Reuben Cole, firmaron su sentencia de muerte. Reuben Cole no es el tipo de hombre con el que deberían haberse metido, y entrar en su casa demuestra que es una mala idea. Después de que su amigo, el sheriff Roose, persigue a los ladrones que se llevaron todo lo que tiene valor, se revelan las razones del robo y se exponen las ambiciones de un deshonesto magnate de los ferrocarriles. Los enemigos de Cole están a punto de aprender que las costumbres del Viejo Oeste, a pesar de ser un nuevo siglo, aún no han terminado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas