Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Leopoldo y Casilda

Sinopsis del Libro

Libro Leopoldo y Casilda

"Leopoldo vive con su mamá. Casilda viva con su papá. Los dos son los reyes de la casa. Un día Leopolda invita a Casila a que vaya a visitarlo. Su mamá se pone muy contenta-- Un libro con dos historias de amor--p. [4] of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Más obras de Daniela Kulot

Libros similares de Juvenil Ficción

Los extintos

Libro Los extintos

A George le encanta trabajar en la granja Wormestall, un lugar escondido en el bosque y lleno de criaturas espeluznantemente extintas, como un dodo que duerme en una camita de perro o unos dinosaurios que nadan en el estanque para patos. Cuando se pierde Mortífero, el basilisco gigante, George debe encontrarlo antes de que se convierta en otro animal relleno para la colección de Diamond Pye, una malévola taxidermista.

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Míra como nado

Libro Míra como nado

Watch Me Swim Spanish Edition. Can you swim? Lots of animals can swim too. All the animals in this book are good swimmers. They can swim fast.

El nuevo hogar de los siete cabritos

Libro El nuevo hogar de los siete cabritos

La señora Cabra y sus cabritos contratan al arquitecto Don Cerdo que les planee una casa nueva y grande. Cuando la casa está hecha, van a mueblerías y compran todo lo que necesitan para su hogar. Después van a un restaurante a comer.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas