Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La crisis del antiguo régimen

Sinopsis del Libro

Libro La crisis del antiguo régimen

Veinticinco anos de guerra, de revolucion y reaccion, de propuestas reformistas fracasadas, de represion, ruina campesina, conspiraciones y conjuras: un libro revelador y, a la vez, una herramienta de trabajo utilisima.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 1808-1833

Total de páginas 290

Autor:

  • Josep Fontana I Làzaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

20 Valoraciones Totales


Libros similares de España

Recuérdalo tú y recuérdalo a otros

Libro Recuérdalo tú y recuérdalo a otros

Hace ahora veintiocho años se publicó por primera vez este libro que venía a ofrecernos una narración distinta de la guerra civil española. Hasta entonces, habíamos dispuesto de memorias personales, testimonios y recuerdos, por un lado, y obras de erudición y ensayos académicos, por otro, que, en su inmensa mayoría, estudiaban el conflicto desde la historia política y militar. El libro de Fraser, que significaba una aproximación al conflicto desde la historia social, nos brindaba el «testimonio colectivo» de quienes participaron en la contienda o la sufrieron en sus carnes. Para...

Fernando VII

Libro Fernando VII

"Fernando VII (1784-1833) ha sido considerado uno de los monarcas más nefastos de la historia de España, tanto por su carácter, muy influenciable, determinado por su doblez y desconfianza hacia todo y hacia todos, como por sus actuaciones..."-- Back cover.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas