Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

High School Challenge

Sinopsis del Libro

Libro High School Challenge

¿Seducir a una chica virgen y acostarse con ella? Trato hecho. Evan es seguro de sí mismo, sexy, misterioso. Nada ni nadie puede resistirse a él. ¿Las chicas? Una diferente cada noche. Todas se entregan a él, él no se entrega a nadie. Así de simple. Todo cambia cuando su equipo de fútbol le impone una apuesta: seducir a una chica virgen y acostarse con ella. ¿Su objetivo? Calliopé, guapa, un poco cortada e ingenua. Pan comido. Lo que no se espera es que terminará siendo su mayor reto.

Ficha del Libro

Autor:

  • Allie Krown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Yor-El,

Libro Yor-El,

YOR-EL es el heroe de nuestros años juveniles cuando soñamos con aventuras espaciales que no parecen posible que las llegaremos a realizar porque ocurren demasiado en el futuro, porque no tenemos las tecnologia para llevarlas a cabo ni tenemos los suficientes años de vida por delante para tener la oportunidad de vivirlas. Pero si tenemos la imaginacion que nos permite hacerlas realidad cuando nos dejamos guiar por ella bajo las palabras magicas de alguien que las ha soñado y vivido en la mente como si las hubiera vivido. Bienvenidos a esta aventura sin igual llena de emociones espaciales.

El mejor candidato

Libro El mejor candidato

Un anuncio para encontrar marido... El anuncio se había publicado, ya había entrevistado a los candidatos, y Jennifer Sancroft estaba a punto de encontrar un marido que la ayudara a conseguir el ascenso que tanto ansiaba. Pero cuando conoció al sexy Cole Barringer todos los demás candidatos quedaron en un segundo plano. Parecía que había encontrado la solución a sus problemas... Cole jamás accedería a casarse por conveniencia en lugar de por amor. Entonces ¿qué hacía junto a Jennifer... en el altar?

Teatro completo

Libro Teatro completo

Rodolfo Usigli (1905-1979), además de teatro escribió poesía y novela policíaca; fue ensayista y crítico brillante. Como dramaturgo escribió drama histórico, sátira social, política y comedia. El gesticulador, reconocida como su más grande obra, retrata y denuncia la corrupción surgida desde el inicio de la Revolución mexicana, por lo que fue motivo de controversias, apasionamientos y censuras. Varias de sus piezas figuran entre las principales creaciones del teatro moderno mexicano ya que reflejan, además de su inquebrantable vocación, la maestría para crear personajes de...

Rendición incondicional - La novia del jeque

Libro Rendición incondicional - La novia del jeque

La novia del jeque Con su arrogancia, el jeque Kaj al bin Russard conseguía que los hombres acataran sus órdenes; y con su aspecto deslumbrante hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Pero había llegado el momento en el que necesitaba ambos dones para conquistar a la princesa Catherine de Altaria y llevarla hasta el altar. Siendo una de las pocas vírgenes de la realeza, Catherine cumplía todos los requisitos del testamento del padre de Kaj. Pero iba a hacer falta mucho más que los encantos del jeque para derretir a la "princesa de hielo"... Rendición incondicional Chance...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas