Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

Sinopsis del Libro

Libro Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

En este libro encontraréis siete minicuentos de leones y ratones para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales...un pato y un gato... y leones y ratones... y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones... Porque los más pequeños aún no sabemos leer, ¡y queremos que nos cuenten cuentos!

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Blanca Bk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Las chicas somos guerreras

Libro Las chicas somos guerreras

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Sangre de hielo

Libro Sangre de hielo

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales. Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un...

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas