Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Judy Moody y el amuleto de la mala suerte (Colección Judy Moody 11)

Sinopsis del Libro

Libro Judy Moody y el amuleto de la mala suerte (Colección Judy Moody 11)

BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR TÍPICO DE UNA RACHA DE BUENA SUERTE. Judy Moody no deja de ganar: ¡En el boliche, en el deletreo, en todo! Entonces su centavo de la suerte sufre un accidente catastrófico y ¡puf! ¡Adiós buena suerte! ¡Hola, C-A-L-A-M-I-D-A-D! ¿Acaso su buena suerte se fue por el retrete?

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más obras de Megan Mcdonald

Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Libro Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Explora con Stink la Máquina de Vómitos, el Medidor de Eructos o los Pedos Musicales que se encuentran en la Exposición de Porquerías organizada por el Museo de Ciencias, y descubre con él que su nariz tiene increíbles poderes. Desde hace tiempo Stink está interesado en todo tipo de cosas pestilentes. En esta ocasión él y su mejor amiga ¡se presentan a un concurso de zapatillas apestosas! Así comienza Stink y las deportivas más superapestosas del mundo: ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor!...

Campeonato mundial de luchas de pulgares (Serie Stink 6)

Libro Campeonato mundial de luchas de pulgares (Serie Stink 6)

Stink no quiere volver a sacar insatisfactorio en Educación Física, para ello necesitará la ayuda de una Víbora en la Hierba, un Banana Split y el Estruendo del Tsunami, a un Alce, un Maestro Dragón, una Mano Vacía, un Tigre Agazapado y un Pulgar Oculto. De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. Stink aplica mano dura con tal de pasar la clase de gimnasia y se pone en posición de combate... de pulgares. ¡Uy! ¿Stink Moody, el cerebro de la familia, lleva a casa una boleta de calificaciones que no es perfecta? Es tiempo de volver a ponerse en forma de combate y vencer esa I de...

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Libro Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Una nueva aventura de Judy Moody. Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

Libros similares de Juvenil Ficción

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

Banderas Libros De Pegatinas

Libro Banderas Libros De Pegatinas

A colorful sticker book, where the reader will get to see the flags of the world, learn the names of the countries & the dates they were adopted. It contains two hundred different national flags.

Yo voy

Libro Yo voy

Bello libro álbum sin texto que cuenta la historia de un pequeño navegante que emprende un viaje, silente y solitario, con una preciada carga. En su trayecto se revelan dos mundos paralelos, complementarios y a veces de contrastes. Las palabras no son necesarias ante la riqueza de las ilustraciones, en una propuesta estética que invita a un viaje interior /exterior.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas