Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Sinopsis del Libro

Libro El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Había una vez un hombre que solo tenia tres pelos y los quería tanto que incluso les había puesto nombre. Uno se llamaba Pepito, otro Juanito y el más corto Antoñito. Pese a su complejo, Jorge descubre que si se lo toma con humor, el tener poco pelo puede ser incluso divertido... El hombre que tenía tres pelos es el séptimo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas) . Permite trabajar la lectura en letra mayúscula y el cambio hacia la letra de imprenta Permite trabajar los siguientes valores: • Aceptación de uno mismo • Comprensión de distintos puntos de vista • Diferencias ajenas COLECCIÓN APRENDER A LEER • 1. Daniel, el bombero • 2. Valiente • 3. Pequeño, el granito de arena travieso • 4. El dragón que no tenía fuego • 5. Simba, el león • 6. El tesoro del pirata • 7. El hombre que tenía tres pelos • 8. El coche amarillo • 9. Trompa larga La colección está pensada para aprender a leer y se ordena en función de la dificultad lectora.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Joan Rossell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El hombre maleducado

Libro El hombre maleducado

Esta historia es acerca de un hombre que tenIa malos modales, de cOmo un niNo inicia un plan para cambiar su conducta, y de cOmo, con la ayuda de todos los aldeanos, tiene Exito. El cuento harA reIr a los pequeNos y, al mismo tiempo, les enseNarA valiosas lecciones sobre soluciOn de conflictos, iniciativa y cooperaciOn. Parte de la rica tradiciOn literaria de AfganistAn, Asia Central y el Medio Oriente, esta historia es una de las tantas recogidas y recontadas por el autor afgano Idries Shah. Es la primera de esta serie que se sitUa en el occidente. Las ilustraciones de Rose Mary Santiago...

Paco del Tomate. Se hace invisible

Libro Paco del Tomate. Se hace invisible

¡Preparate para vivir las inolvidables aventuras de Paco del tomate! Una colección de historias con un personaje adorable: Paco del Tomate, el inventor de cosas disparatadas. Tres cuentos llenos de emoción: Clara encontró una estrella de mar y nunca imaginó lo que pasó después. Camila coleccionaba caracoles y figuritas; ¡pero quería coleccionar burbujas! Paco del Tomate; el inventor del agua que no moja; un día logró hacerse invisible y sorprendió a todos.

Perro Viejo

Libro Perro Viejo

Los cachorros no quieren ir a visitar al abuelo. Les parece muy aburrido porque sólo habla de sus viejos tiempos. No les cabe en la imaginación que alguna vez fuera un perro joven o divertido, y por eso el abuelo se decide a demostrarles que están equivocados, enseñándoles que a pesar de ser viejo aún puede llegar muy lejos. The dogs don't want to go visit grandpa. He seems very boring to them because all he talks about are old times. They can't imagine that he was once a young or fun dog. So grandpa decides to show them they're wrong, that being old doesn't mean you can't go far.

El libro inicial

Libro El libro inicial

"El libro inicial". Primera de las partes que conforman la excepcional saga DHRILLORGE de Nico quindt, una novela fantástica cuyo personaje principal es Brian Lorein, un chico perturbado que nació con el extraño don de ver lo que está por suceder; incluyendo el día y la hora exacta de su muerte... Y ese día es hoy. El momento que estuvo esquivando siempre, al fin llegó. Y Yezel Seinfield, una joven que posee la virtud de mover cosas con la mente y leer los pensamientos de las personas. Un don único, en manos de una personalidad fría y despiadada, que carece totalmente de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas