Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Vaca de Esta Historia

Sinopsis del Libro

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

44 Valoraciones Totales


Más obras de Silvia Schujer

Lucas y una torta de tortuga

Libro Lucas y una torta de tortuga

Descubrí la serie que ya es un clásico: Lucas tiene 20 años en librerías y más de 70.000 lectores. ¡Lucas no deja de sorprender y divertir a los más chiquitos! En la vida de Lucas hay tres grandes novedades. Una, que se le cayó un diente. Dos, que además de la tortuga ahora Lucas tiene perro. Tres, que su hermano Simón ya cumplió un año. En la fiesta de cumpleaños hubo globos, papel picado, sombreritos para todos y una torta con cuatro patas. ¿Que si era rica? No es lo importante. Lo importante es que CA-MI-NA-BA...

El monumento encantado

Libro El monumento encantado

En el clásico estilo humorístico de Silvia Schujer, estos cuentos plantean un permanente juego entre las palabras y sus significados que expande la imaginación. Cuatro cuentos con mucho humor e ingenio para cautivar a los lectores más exigentes. En los barrios siempre hay una plaza. En la plaza suele haber un monumento. Aquí hay uno encantado (encantado de conocerlos). También hay calles difíciles de cruzar, peatones ingeniosos, vecinos con nombres bien raros, y un lugar que cada mañana sorprende a sus habitantes... ¿Pueden creer algo?

350 adivinanzas para jugar

Libro 350 adivinanzas para jugar

Cuentos, poesias, chistes y 350 adivinanzas (algunas tradicionales y otras inventadas especialmente para este trabajo), constituyen una nueva propuesta que invita a seguir jugando con las palabras.Para todos los gustos y edades, este libro rescata y renueva la tradicion de las adivinanzas. De calles, de nombres y animales, de frutas y verduras, un verdadero maraton para adivinadores.

Libros similares de Juvenil Ficción

Lucas

Libro Lucas

Ya no hay tierras que descubrir, ni monstruos que capturar. Es posible que mucho antes de que comenzara el siglo XX se hubieran desenterrado todo los tesoros y exploradas todas las naves hundidas. Pero si uno construye una embarcación es para ir a algún lado, para navegar y, tal vez, descubrir que en nuestros sueños se hallan las piezas faltantes del rompecabezas de la vida.

Que broten 100 flores

Libro Que broten 100 flores

Hua Xiayu conserva un recuerdo exento de odio de un pasado lleno de humillaciones. Solamente su amor al arte y a la vida le hará acepar lo inaceptable en un país terriblemente sumergido en la Revolución Cultural china. ¿Cómo no admirarla a esta víctima, ingenua, que, sin rencor, proclama humildemente su amor a la vida desde la más profunda miseria?

Centinelas de los hielos

Libro Centinelas de los hielos

Stella vive una apasionante aventura junto a su amiga Dana y sus hermanos Ainé y Ceix. En Centinelas de los hielos, volvemos a encontrarnos con Pau y con otros nuevos amigos, tanto del mar como de la tierra. En su viaje a antiguas civilizaciones y mares exóticos, descubrirán tesoros ocultos que solo existían en los mitos y leyendas. El Consejo de ancianos les confiará una misión especial para hacer frente a las ambiciones de poder de los que quieren dominar a hombres y sirenas. Vivirán peligros y conspiraciones, asesinatos y traiciones, pero junto al dolor experimentarán el amor y el...

50 cuentos clásicos para leer en familia

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas