Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Sinopsis del Libro

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por más tiempo y deben renovarse para hacer frente a los nuevos retos que exige la sociedad de la información y el conocimiento en la que se encuentran inmersas. La información y el conocimiento llevan a considerar el aprendizaje como mediador y factor fundamental.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

47 Valoraciones Totales


Más obras de Ana García-valcárcel Muñoz-repiso

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por...

Libros similares de Juvenil No Ficción

Gabriela Mistral para niños

Libro Gabriela Mistral para niños

Bajo este nombre escondió su prueba de amor a la belleza de la poesía esta chilena, ciudadana del mundo y amante de suprimir fronteras. Su inspirada lírica de sentimientos intensos la ha convertido en un símbolo para los anhelos ideales de todo el mundo latinoamericano. Premio Nobel 1945.

El poder de Heka

Libro El poder de Heka

Un libro imprescindible para cualquier lector interesado en la grandeza de la mitología egipcia y su rica simbología, y en todo lo que rodea a esta enigmática civilización. El Antiguo Egipto ha llegado hasta nosotros rodeado de magia y misterio; desde que desapareciera, hace más de veinte siglos, sus pirámides, templos, tumbas y fascinantes criaturas, siguen encendiendo nuestra imaginación. Como si de cuentos se tratara, la autora nos relata los mitos egipcios más importantes, ilustrándolos con maestría y riguroso detalle. A partir de diversas fuentes históricas, como los Textos de ...

George Washington (Spanish version)

Libro George Washington (Spanish version)

This title will introduce little readers to the 1st president of the United States, George Washington. Readers will gather basic, biographical information about Washington through easy-to-read, simple text. They'll also love the historical photographs and images, the More Facts section, and bolded glossary terms. Translated by native Spanish speakers. . Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Abdo Kids is a division of ABDO..

Nil y la dieta

Libro Nil y la dieta

Healthy Habits is a collection of four stories featuring the Chiminis, fictitious characters that live in the forest and are as small as pine cones. In each story, one of the Chiminis has an adventure that highlights the importance of hygiene, a good diet, and exercise, and offers general health advice.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas