Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yo y la alimentación

Sinopsis del Libro

Libro Yo y la alimentación

Nuestro libro busca visibilizar las diversas culturas que conforman Chile hoy en día a través de una cuestión tan fundamental como lo es la alimentación. Nuestra protagonista junto a su mascota realiza un viaje a través de diversos ingredientes y preparaciones, donde conocerá no solo sus raíces originarias, sino que también las migrantes. Descubrirá que no somos tan distintos como creíamos, aprendiendo el valor de respetar nuestras similitudes y diferencias como habitantes de este hermoso país.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un viaje por nuestras cocinas chilenas y migrantes

Total de páginas 83

Autor:

  • Natalia Quezada
  • Fito Holloway
  • Gabriela Precht

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Valores sociales

Libro Valores sociales

Highlighting the increasing loss of values that modern society is suffering, a unique guide teaches the attributes of tolerance, communication, respect, and equality--keys to a happier coexistence and life.

Mi primer libro de poesia / My First Poetry Book

Libro Mi primer libro de poesia / My First Poetry Book

Un libro que iniciará en la literatura a los niños de un modo natural, ya que se han seleccionado poemas de entre los mejores escritores de la literatura española e hispanoamericana buscando los textos más alegres, musicales y fáciles de recitar y aprender y además van acompañados de ilustraciones a todo color.

El nudo

Libro El nudo

Una historia sobre guerreros del pasado a los pies de una montaña. La segunda muestra a unos alpinistas del presente tratando de coronarla y, en la cima, alguien misterioso... La pieza que une ambas historias, las páginas centrales de esta obra, las escribirá el lector; solo él tiene la clave. Una estupenda manera de incentivar la creatividad y la imaginación.

Soy un buen amigo (I Am a Good Friend)

Libro Soy un buen amigo (I Am a Good Friend)

What makes a good friend? Soy un buen amigo (I Am a Good Friend) teaches students about friendship. The clear, text-supported images and simple, repetitive sentences will engage students in reading as they build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a glossary and index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas