Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Inversiones para principiantes

Sinopsis del Libro

Libro Inversiones para principiantes

¿Le gustaría entrar al mercado de acciones como inversor o trader? ¿Necesita la información adecuada para comenzar con un pie firme a tener ganancias? Este libro es lo que necesita. El comercio de acciones e inversión en tiempos recientes ha ido más lejos que solo vendiendo y comprando acciones: la mayoría de los intercambios hoy son hechos desde la comodidad de nuestros hogares usando un computador. Es más fácil extenuarse si no se tienen los pre-requisitos o el entendimiento de qué ocurre en el mercado financiero. Este e-Libro es su guía hacia la obtención de conocimientos fundamentales de inversión e intercambio de acciones, además de las fuerzas de mercado que influencian estos intercambios. En este libro se encontrará con conocimiento e ideas que afilarán sus habilidades y le darán una mejor experiencia en el mercado de capitales. Este libro contiene la siguiente información: ¿Qué es una acción? Beneficios de tener acciones Comercio de acciones moderno ¿Qué afecta el precio de una acción? Acciones, bonos: ¿Qué diferencias tienen? Lectura de gráficos e indicadores accionarios ¿Qué son los gráficos accionarios? Comprendiendo los gráficos accionarios. Algunas métricas de acciones esenciales y medidas de rentabilidad Técnicaspara comprar y vender acciones Entendiendo los asesores robot Comprendiendo como rebalancear el portafolio Beneficios de usar asesores robot Como contratar un asesor robot Como hacen dinero los asesores robot Cómo encontrar al asesor financiero correcto Cómo encontrar buena ayuda financiera Cómo seguir y comerciar acciones usando aplicaciones móviles ¿Qué es

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía de referencia rápida para indagar en el mercado de valores, evitar errores y obtener ganancias

Total de páginas 164

Autor:

  • David Dale

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Libro Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Globalización de la distribución; La distribución internacional; Análisis de la distribución en EE.UU.; Wal Mart el líder mundial de la distribución; El panorama europeo de la distribución; La distribución francesa; La distribución en el Reino Unido; La distribución en el resto de Europa; La distribución española; 5Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales?.

El porvenir de la vejez: demografía, empleo y ahorro

Libro El porvenir de la vejez: demografía, empleo y ahorro

¿Cuál es la visión de largo plazo y cuáles son las estrategias para asegurar el bienestar de los adultos mayores? ¿Cuál es el sistema de ahorro previsional que mejor se adecúa a la sociedad y economía peruanas? Solo si disponemos de una amplia información y realizamos un profundo análisis podremos responder satisfactoriamente a tan difíciles preguntas. Este libro presenta un examen de las tendencias demográficas, macroeconómicas y sociales que nos permiten entender cuáles son las variables más relevantes para evaluar la idoneidad y sostenibilidad de cualquier sistema...

EL SECTOR FINANCIERO EN LA ERA DIGITAL. DATOS, DIGITALIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN: LAS 3D DE LA NUEVA BANCA

Libro EL SECTOR FINANCIERO EN LA ERA DIGITAL. DATOS, DIGITALIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN: LAS 3D DE LA NUEVA BANCA

El objetivo fundamental de esta obra es analizar la transformación digital del Sector Financiero, a través de las implicaciones y retos para el sector bancario derivados de la irrupción de las Fintech y las aplicaciones del Big Data que permiten a las entidades financieras mejorar aspectos vitales de su modelo de negocio, tales como la gestión y optimización de riesgos, la detección temprana de operaciones fraudulentas y el mayor conocimiento de sus clientes y personalización de sus servicios financieros. Por otro lado, se analiza cómo los diferentes usos de la tecnología Blockchain, ...

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas