Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crear la Marca Global

Sinopsis del Libro

Libro Crear la Marca Global

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca. Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria. Índice El reto de la marca global.- El dilema: marca local vs. marca global.- Global Branding.- Los cimientos de la marca.- El corazón de la estrategia de marca.- La Identidad Formal de la marca.- Branding Interno y Cultura Corporativa.- Marca y Marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca.- Anexo. La protección legal de la marca.- Bibliografía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas

Total de páginas 295

Autor:

  • Emilio Llopis Sancho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

GuíaBurros: Píldoras para el emprendimiento: Tratamiento para los primeros 40 días

Libro GuíaBurros: Píldoras para el emprendimiento: Tratamiento para los primeros 40 días

Tomar la decisión de emprender a veces puede ser perjudicial para la salud, es lo que tiene salirse del carril y afrontar los riesgos que el emprendimiento conlleva. Sin embargo, existen tratamientos eficaces capaces de hacerte más fuerte frente a la aventura de emprender. Dada mi ya larga experiencia como emprendedor y conocedor del éxito y del fracaso, de este último se aprende más, he diseñado un tratamiento a base de píldoras de fácil administración y sin efectos secundarios que, día a día, y con solo una toma, te ayudarán enormemente en tu recorrido. Afrontarás la...

Case Correos: Forests and CSR line

Libro Case Correos: Forests and CSR line

Isabel González Enri is looking forward to meeting with the external consultants to the postal board. Isabel is a person that people trust when it comes to making decisions. This is mainly due to her dedication and her ability to listen. In addition, Isabel is a person who takes a broad view of organisational issues, considering how her decisions may affect the different departments of the company. Her work colleagues, studies and friends describe her as someone who has a definite purpose. That is why it came as no surprise to those close to her when she received a call that spring morning...

Emprendedores

Libro Emprendedores

Levantar de la nada un Imperio hotelero no parece tarea sencilla. Hacerlo, venderlo y levantar otro aún más grande está sólo al alcance de unos pocos. Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles y antes de NH, es uno de esos aguerridos pioneros. También lo son gente como Manel Adell de Desigual, Mikel Urizabarrena de Panda Security, Pilar Jericó de Innopersonas o Carlos Barrabés de Barrabes.biz. Todos aquellos pasaron por uno de los programas emblemáticos de RNE, Emprendedores, dirigido y presentado durante más de ocho años por Pedro Meyer. En este inspirador libro, el autor reúne...

¡Lidera tu interior!

Libro ¡Lidera tu interior!

El autor ha pensado este libro como si se tratara de un proceso de aprendizaje en donde el alumno y el maestro son la misma persona. Tanto el objetivo del coaching como del proceso aquí presentado consiste en liberar el potencial de la persona para llevar al máximo tanto su rendimiento como su satisfacción, estimularla a pensar de modo diferente y mejorar su forma de comunicarse. Todos, en algún momento, nos hemos enfrentado a los dilemas que han sido las causas de las búsquedas: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué es lo que deseo lograr? ¿Qué es importante para mí? ¿Con qué me ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas