Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crear la Marca Global

Sinopsis del Libro

Libro Crear la Marca Global

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca. Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria. Índice El reto de la marca global.- El dilema: marca local vs. marca global.- Global Branding.- Los cimientos de la marca.- El corazón de la estrategia de marca.- La Identidad Formal de la marca.- Branding Interno y Cultura Corporativa.- Marca y Marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca.- Anexo. La protección legal de la marca.- Bibliografía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas

Total de páginas 295

Autor:

  • Emilio Llopis Sancho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Manual de coaching

Libro Manual de coaching

Una guía práctica del coaching dividida en tres partes, done encontrará: Desde los conceptos básicos del coaching; la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y el desarrollo detallado de las sesiones; y más de 20 herramientas y recursos necesarios para emplear tanto en las sesiones de coaching como de formación tradicional. Es un libro indicado para aquellos que deseen o tengan la necesidad de entrenar y desarrollar a otros, así como tomar conciencia del potencial personal y profesional de uno mismo y encaminarse a la acción.

La publicidad

Libro La publicidad

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relación con las entidades. En esta obra se estudia la configuración de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por...

PLANTILLA: Pasos para crear una buena redacción

Libro PLANTILLA: Pasos para crear una buena redacción

En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que mejores la redacción de tus textos. Recuerda que es imprescindible una buena redacción para que arranques tu estrategia Marketing de Contenidos en redes sociales y en tu blog de la forma más profesional y con el mejor de los resultados. No importa el tipo de copy que quieras escribir, lo importante es que tengas la base para que sea un texto ganador en las diferentes plataformas y formatos.

La renta del petróleo en la Argentina

Libro La renta del petróleo en la Argentina

El libro examina el negocio petrolero desde la perspectiva de la renta, la apropiación y el reparto. Si no hay renta, no hay negocio y, si no hay negocio, no hay explotación. Un punto fundamental es que la renta de un yacimiento en Medio Oriente es mayor que la de uno en Venezuela, y la de este último es mayor que la de uno en la Argentina. Aquí se define una metodología de cálculo con la cual se puede estimar la renta petrolera argentina por año y su respectivo reparto. También se analizan las políticas que han afectado la apropiación y la división de las ganancias en la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas