Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la sociología de la comunicación

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la sociología de la comunicación

El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas. A lo largo de los siete capítulos que lo conforman, se tratan algunos de los principales temas de la Sociología de la comunicación como es la relación entre opinión pública y medios de comunicación, los efectos de los medios, la relación entre tecnología y sociedad o la comunicación organizacional. Los autores de este libro son sociólogos y profesores de la Universidad de Alicante. Todos ellos imparten docencia en asignaturas relacionadas con la Sociología de la comunicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Eva Espinar Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

La escuela orientadora

Libro La escuela orientadora

The book proposes a school where the students and their development is the priority. The teachers’ main task is to assist students in a personalised manner and to help them in their process of growth and development. The entire school should be guidance oriented. It should provide an environment where relationships among all staff members take place, from the security guard to the principal. In this environment, students will find the help and resources needed by them to develop their autonomy and build their future. The book suggests a credible program that can be recreated in other...

La Evaluacion de Competencias Educativas: Una Aplicacion de La Teoria Holistica de La Docencia Para Evaluar Competencias Desarrolladas a Traves de PR

Libro La Evaluacion de Competencias Educativas: Una Aplicacion de La Teoria Holistica de La Docencia Para Evaluar Competencias Desarrolladas a Traves de PR

Una educación centrada en el aprendizaje requiere identificar el nivel de competencia y dominio de los contenidos que ha alcanzado el estudiante, sin esta información no se puede conocer la efectividad de un sistema educativo. Los docentes aún tienen la incertidumbre de cómo identificar si han alcanzado la competencia sus estudiantes. Con base en la Teoría Holística de la Docencia, usted responderá a la pregunta: ¿Cómo evaluar las competencias de sus estudiantes? Tiene en sus manos un método que permite mejorar el desarrollo y la evaluación de las competencias que establecen...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas