Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la econometría

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la econometría

Panorama de los principales problemas econom tricos y de los m todos empleados Para resolverlos; es de inestimable inter s Para todos los que desean entender m s acerca de esta esfera de actividad cuya importancia crece constantemente.

Ficha del Libro

Total de páginas 349

Autor:

  • Oskar Lange
  • Oskar Richard Lange

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La felicidad en el trabajo y en la vida

Libro La felicidad en el trabajo y en la vida

Malas caras, jornadas imposibles, estrés, incomprensión, ordeno y mando, incomunicación… Este suele ser el ambiente que domina en las empresas tóxicas. ¿El resultado? Un empleado infeliz y nada motivado, así como una pobre cuenta de resultados y una baja productividad.¿Qué pasaría si en lugar de este escenario se propiciara la felicidad en el trabajo como fin para ser felices como personas, y viceversa? A esta gran pregunta da respuesta Santiago Vázquez y lo hace desde la Psicología Positiva. Para el autor es imposible trabajar y vivir de otra forma y más cuando de aquí a que...

Evaluación de Proyectos

Libro Evaluación de Proyectos

Un libro pensado para emprendedores. Acompañado con una serie de videos y planillas de cálculo, introduce distintas herramientas para evaluar proyectos de inversión: cómo proyectar flujos de caja, cómo calcular la rentabilidad del negocio, cómo estimar el costo de oportunidad del capital, cómo calcular si agregará valor económico. Incluye técnicas de evaluación en condiciones de incertidumbre, tales como el análisis de sensibilidad, el análisis de escenarios, los árboles de decisión y la simulación Monte Carlo.En compañía de los videos, y trabajando sobre las planillas de...

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. • Establecer cómo se comporta el consumidor • Identificar como se divide el mercado • Conocer el producto como elemento del Marketing Mix • Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos • Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto • Identificar los diferentes tipos de...

La gestión adecuada de personas

Libro La gestión adecuada de personas

Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye. INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas