Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la econometría

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la econometría

Panorama de los principales problemas econom tricos y de los m todos empleados Para resolverlos; es de inestimable inter s Para todos los que desean entender m s acerca de esta esfera de actividad cuya importancia crece constantemente.

Ficha del Libro

Total de páginas 349

Autor:

  • Oskar Lange
  • Oskar Richard Lange

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo se hace un plan estratégico

Libro Cómo se hace un plan estratégico

Proyecto de empresa; Las reglas de ajuste para las orientaciones estratégicas; La información interna y externa; El cliente como fundamento del negocio de empresa K; La reflexión estratégica; Las oportunidades del mercado; El plan estratégico comercial; Los programas; Presupuestos; Resumen del plan estratégico; El plan de contingencias.

UF1819 - Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa

Libro UF1819 - Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa

La finalidad de esta Unidad Formativa es la de estudiar la viabilidad de una pequeña empresa o microempresa, para ello estudiaremos la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos en pequeños negocios o microempresas, la planificación económico - financiera previsional de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas y la rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa.

Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

Libro Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

A través de un diagnóstico de los diferentes rasgos o elementos diferenciales en el éxito y el fracaso de las estrategias innovadoras y la gestión de las mismas en las empresas de Cantabria, se analiza el papel que desempeña la innovación en los modelos de comportamiento y toma de decisiones empresariales y cómo se espera que evolucione dicho papel en el futuro, permitiendo sacar conclusiones sobre la integración e implantación de la estrategia global de las empresas. De utilidad tanto para gestores de empresas (permite realizar recomendaciones sobre la implantación de la estrategia ...

Brand

Libro Brand

Se demuestra cómo y por qué las marcas han dejado de ser exclusivas del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta países enteros, analizando la imagen corporativa en todos sus aspectos: cómo funciona, cómo se construye una marca sólida, cómo llegan las marcas a los consumidores, a las empresas y a los distintos países y por qué todas las marcas son vulnerables.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas