Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales. II

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales. II

El principal objetivo planteado en este texto consiste en presentar los fundamentos de la Ciencia y de la Ingeniería de los materiales a un nivel comprensible para los estudiantes universitarios que han terminado los cursos introductorios de Matemáticas, Química y Física. En orden a conseguir esta se utiliza una terminología familiar para los estudiantes que se encuentran por primera vez con la Ciencia e Ingeniería de materiales y también definiendo y, posteriormente, utilizando términos no familiares.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • William D. Callister

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

La pesca y el consumo de pescado en la Amazonía colombiana

Libro La pesca y el consumo de pescado en la Amazonía colombiana

Este estudio analiza datos cuantitavos sobre las capturas y el consumo de pescado en la cuenca amazónica en Colombia. Se concluye que se capturan anualmente más de 15 mil toneladas de pescado en los ríos pertenecientes a la cuenca amazónica de Colombia. Una sexta parte de la captura se desembarca en la ciudad de Leticia, sin embargo, la mayor parte de las desembarcaciones en este lugar proviene de aguas de Perú y Brasil. La pesca de subsistencia es casi tres veces mayor que la pesca comercial, con más de 11 000 toneladas de pescado al año, mientras la pesca comercial es responsable por ...

Electrónica digital y su aplicación a la instrumentación

Libro Electrónica digital y su aplicación a la instrumentación

En esta guía de laboratorio se introducen los conceptos básicos de la lógica combinacional y secuencial a través de montajes que simultáneamente permiten a los estudiantes conocer los diferentes componentes de un computador sencillo. Este enfoque facilita la transición al diseño de sistemas con microcontroladores y representa una buena parte de esta guía. Al final, los estudiantes estarán en capacidad de desarrollar sistemas de medición automatizados que incluyan adquisición de datos en el computador.

Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Libro Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las zonas habituales de distribución y organización de productos en el punto de venta, así como los elementos más utilizados para su animación, exposición y presentación más atractiva.

Análisis y desarrollo de proyectos en la ingeniería alimentaria

Libro Análisis y desarrollo de proyectos en la ingeniería alimentaria

Lo vanado y amplio de la temática relacionada con el mundo de los proyectos en la ingeniería en general, y más concretamente en la agronómica, hace necesario disponer de manuales que integren los distintos campos en que el mencionado mundo se desarrolla: el puramente técnico, por supuesto, pero también el económico, el medioambiental, el alimentario, el social, el normativo, etc. La presente publicación nace con el fin de iniciar el ambicioso objetivo de conformar, con ampliaciones y actualizaciones posteriores, un compendio de información y conocimientos globales y adaptados a...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas