Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Metodología de la Investigación Clínica

Sinopsis del Libro

Libro Metodología de la Investigación Clínica

El primer paso de un investigador es su pregunta de investigación, es decir ¿Cuál es tu problema?, ¿Qué quieres saber? Cuando definas en forma sencilla pero muy clara tu pregunta damos el inicio a la investigación. Para poder ayudar a precisar más nuestra pregunta debemos leer lo publicado sobre ese tema de la pregunta y van a ocurrir dos posibilidades: Todo está muy claro y la duda era sólo mí falta de conocimiento o realmente sí se necesita investigar. En este libro aprenderás en cinco (5) módulos, a través de 27 capítulos como convertirte en investigador. Los 5 módulos desarrollados son: Lectura crítica de la literatura biomédica, Internet para investigadores, como desarrollar un protocolo de investigación, crear y analizar base de datos y publicación en revistas y libros.

Ficha del Libro

Total de páginas 342

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

91 Valoraciones Totales


Más obras de Paulino Vigil-de Gracia

Embarazo De Alto Riesgo

Libro Embarazo De Alto Riesgo

Es necesario tener a nuestro alcance un libro que recoja de manera actualizada y concisa la mejor evidencia existente sobre los principales problemas en la atención obstétrica, esa fue nuestra visión al crear este libro y hoy día te lo entregamos como nuestra misión. En 30 capítulos, que estamos seguro serán de gran interés, podrás recorrer sobre las principales formas de hacer diagnóstico y dar manejo a gran parte o las más frecuentes complicaciones observadas durante el embarazo. Iniciamos conociendo que es un embarazo de alto riesgo, como hacer diagnóstico prenatal, viendo las...

Libros similares de Medicina

Patología de la pobreza

Libro Patología de la pobreza

Este volumen está formado por cuatro breves ensayos escritos a lo largo de dieciséis años con el objetivo de analizar la relación entre pobreza y enfermedad, así como las posibilidades de acción de la medicina en una sociedad donde la vida de gran parte de la población está marcada por la carencia. El autor examina la situación particular de México y los retos de salud pública que la medicina ha tenido que enfrentar. Asimismo, habla de las enfermedades que en distintos momentos han aquejado a la población y su relación con los índices de mortalidad y morbilidad en el país.

El reto de la longevidad

Libro El reto de la longevidad

Nadie puede vivir para siempre (¡al menos por ahora!), pero en este innovador libro, los doctores James DiNicolantonio y Jason Fung explican cómo es posible alargar la vida y, al mismo tiempo, disfrutar de buena salud y conservar la vitalidad. Basado en principios ancestrales de bienestar y en los últimos estudios científicos, El reto de la longevidad propone un plan infalible de cinco puntos para frenar el proceso de envejecimiento, disminuir la inflamación y promover la salud en general. También desmiente mitos comunes y consejos dietéticos no totalmente correctos, que lo único que...

Ecografía del tubo digestivo

Libro Ecografía del tubo digestivo

ÍNDICE: Semiología ecográfica específica del tubo digestivo. Estudio ecográfico el esófago. Estudio ecográfico del estómago. Estudio ecográfico del duodeno. Estudio ecográfico del intestino delgado. Estudio ecográfico de la enfermedad inflamatoria crónica intestinal. Estudio ecográfico de la región apendicular. Estudio ecográfico del colon. Bibliografía.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas