Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Innovación pedagógica: El arte de emprender

Sinopsis del Libro

Libro Innovación pedagógica: El arte de emprender

Las personas, en nuestra complejidad, estamos llamadas a comprender que somos la sumatoria de diferentes aspectos. Ejemplo de ello es cuando entendemos que la razón es un bien invaluable, pero no el único; la posibilidad de sorprendernos y de ver más allá de lo evidente nos hace únicos. En el caso particular de los emprendedores, vemos cómo, al igual que los artistas, permiten que una “pincelada” dé luz a su proyecto empresarial. Este requiere una sensibilidad única e irrepetible, ruto de su dimensión física, intelectual y espiritual. El arte maximiza estas dimensiones al permitir comprender la belleza de la realidad, así como ver el mar de oportunidades que solo los verdaderos emprendedores logran descubrir.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Andrea, Ávila Tinoco
  • José Alejandro, Cheyne García
  • Margarita, Guzmán Bejarano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El Líder Que No Tenía Cargo: Una Fábula Moderna Sobre El Liderazgo En La Empresa Y En La Vida / The Leader Who Had No Title

Libro El Líder Que No Tenía Cargo: Una Fábula Moderna Sobre El Liderazgo En La Empresa Y En La Vida / The Leader Who Had No Title

El líder que no tenía cargo muestra a los lectores cómo inspirarse para lograr objetivos que vayan mucho más lejos de lo que nunca imaginaron, de lo que nunca soñaron. El líder que no tenía cargo es el resultado de mas de quince años en los que Robin Sharma ha trabajdo como asesor de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike, o la NASA. El libro está construido a partir de las tácticas que los mejores utilizan para alcanzar el éxito, tanto profesiona como personal. Por primera vez, Sharma comparte su método con los lectores. "Escribí el libro en forma de fábula para dar vida al ...

GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO

Libro GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo. Así, se analizan los principios estratégicos y operativos del sponsoring a partir de su evolución en los últimos treinta años. Se estudia el concepto de evento deportivo desde la perspectiva jurídica y los derechos a considerar, para...

Diseño de Productos y servicios turísticos locales. HOTI0108

Libro Diseño de Productos y servicios turísticos locales. HOTI0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTI0108. PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Manual práctico de los mercados financieros

Libro Manual práctico de los mercados financieros

En total, se desarrollan 104 ejericios prácticos que pretenden abarcar una gran parte de la variada gama de operaciones más usuales en los mercados financieros. La metodología empleada es rigurosa aunque siempre decantándose por una exposición sencilla y ordenada que lleve al lector de la mano por vericuetos financieros a veces complicados.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas