Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Iniciación a los negocios. Aspectos directivos

Sinopsis del Libro

Libro Iniciación a los negocios. Aspectos directivos

Nace como un proyecto que permite afrontar la realidad empresarial a aquellas personas que se introducen en éste ámbito por primera vez. Está diseñado de acuerdo a las nuevas tendencias educativas que exigen modificar sustancialmente el sistema didáctico. El objetivo aquí es no tan sólo memorizar conceptos, sino asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias. Por ello, además de las cuestiones y de los casos de estudio habituales en este tipo de libros, se han introducido nuevas actividades, como el planteamiento de debates, al análisis de novelas y películas desde la perspectiva de los negocios, así como actividades destinadas a fortalecer la capacidad de argumentación del lector, entre otras.

Ficha del Libro

Total de páginas 696

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

13 Valoraciones Totales


Más obras de Del Brio Gonzalez, Jesus Angel

Iniciación a los negocios para ingenieros. Aspectos funcionales

Libro Iniciación a los negocios para ingenieros. Aspectos funcionales

El enfoque del libro se ha pretendido apartar, al igual que en el manual previo?Iniciación a los negocios. Aspectos Directivos?, de planteamientos eminentemente economistas y/o matemáticos, para considerar la rama del saber de la Administración de Empresas en su integridad, esto es, como conocimiento multidisciplinar. Asimismo, aborda temas generalmente de escaso peso en los manuales más tradicionales de la disciplina, pero que en la actualidad son clave en el mundo de los negocios: las habilidades directivas, los servicios o el marketing industrial. En cuanto a la amplitud de la obra, se ...

Libros similares de Economía y Negocios

Economía

Libro Economía

Este libro pretende que el lector conozca la caja de herramientas y aprenda a utilizarla. Nadie lleva una enorme caja de herramientas muy lejos. Las cajas de herramientas útiles son suficientemente pequeñas para poder llevarlas de un sitio a otro, pero contienen suficientes herramientas probadas para resolver tanto los problemas cotidianos como los imprevistos. Con un poco de práctica, se sorprenderá de cuánto puede ayudar este análisis a comprender la vida diaria. El presente libro pretende que la economía parezca tan útil como realmente es. Refleja el objetivo primordial de la obra...

Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Libro Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten. ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

De camino al empleo

Libro De camino al empleo

A través de este manual, el lector podrá conocer los pasos a seguir y las herramientas más efectivas para la búsqueda de un nuevo empleo. ¿Realmente sabemos qué pasos hay que dar para encontrar un nuevo empleo?¿Nos vale solo con un CV? LA respuesta es no. La búsqueda de un empleo es un camino, una serie de fases que hay que conocer y seguir para poder finalizarlo con éxito. No se basa únicamente en consejos sobre la elaboración del CV o las entrevistas, sino que invita al autoconocimiento personal y a cómo darnos a conocer en todos los medios que tenemos a nuestro alcance,...

La estrategia de las marcas blancas

Libro La estrategia de las marcas blancas

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores. En este libro,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas