Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El crucigrama

Sinopsis del Libro

Libro El crucigrama

Este libro es una plataforma, un sustrato, un soporte donde experimentar, donde desaprender, donde vivenciar, donde pensar sobre como pensamos. Es un espacio vital que vehiculiza la posibilidad de construir (o des-construir) experiencias vitales emergentes, que puedan ayudarnos a desaprender a pensar, para reaprender a ser. Por tanto, nace con vocación holística, que parte del pensamiento, pero que pretende conectar , desde la interdependencia, con el sentir y con el hacer, y que pretende acercarse a lo esencial . Es un libro que, en vez de apilonar tochos en la obra del pensar, aspira a construir la catedral del ser. Su contenido está basado en la experiencia docente de su autor, que recogetreinta casos de empresa, cuya resolución por parte del lector implica la puesta en marcha de diferentes tipologías y estrategias de pensamiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Retos e ideas para desaprender a pensar

Total de páginas 288

Autor:

  • Juan Palacios Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Libro Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

Libro EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

El presente trabajo trata de contribuir a este debate ofreciendo una visión del sector desde una perspectiva socioeconómica más amplia. Así, se ha puesto el acento no sólo en las capacidades del sector para lograr la inserción socio-laboral plena de personas desfavorecidas, sino también, y muy especialmente, en sus potencialidades de cara a propiciar un desarrollo económico socialmente vertebrador en los territorios en los que estas empresas despliegan su actividad.

La venta creativa

Libro La venta creativa

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas