Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Inglés exprés: Cómo evitar los errores más frecuentes

Sinopsis del Libro

Libro Inglés exprés: Cómo evitar los errores más frecuentes

Bajo la direcci�n de Robert Wilson, director de la colecci�n y fundador de la colecci�n "Aprender idiomas en 5 d�as". �Aprender ingl�s de manera sencilla y divertida? �Ahora es posible! Con el famoso m�todo Wilson y sus cursos en 30 minutos cada d�a, no m�s, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender ingl�s con �xito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lecci�n por d�a y con una colecci�n de 10 libros que abordan, seg�n las necesidades, los temas m�s importantes que hay que dominar en la pr�ctica: los errores mas frecuentes (este primer tomo); las bases del ingles (el N� 2); las frases claves (el N�3); el ingl�s americano (tan alejado del ingl�s de Gran Breta�a, y que constituye el tomo el N� 4), etc., se podr�: asimilar y aprender la gram�tica: verbos, pronombres, adverbios, construcciones ling��sticas...; adquirir el vocabulario b�sico para los di�logos durante los viajes, los intercambios profesionales, las discusiones entre amigos, etc.; construir frases... Un m�todo serio, l�dico y atractivo, adecuado para todos. Con este primer tomo aprender� cu�les son los errores mas frecuentes en ingl�s y c�mo evitarlos, con ejercicios pr�cticos, ejemplos, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 58

Autor:

  • Jack Winshsley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Libro Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Already accepted as a method of teacher development in general education, 'reflective teaching' is now gaining importance in TESOL training. Reflective Teaching in Second Language Classrooms introduces teachers to techniques for exploring their own classroom experiences. Numerous books deal with classroom observation and research, but this is the first to offer a carefully structured approach to self-abservation and self-evaluation. Richards and Lockhart aim to develop a reflective approach to teaching, that is, one in which teachers collect data about their own teaching, examine their...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas