Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Importando en Colombia

Sinopsis del Libro

Libro Importando en Colombia

Este libro contiene una temática completa y general para aprender a importar en Colombia de forma estratégica y conforme a la legislación colombiana. Contiene 10 capítulos con diversos casos de estudio y ejemplos prácticos sobre negocios internacionales, por medio de los cuales el lector aprenderá sobre la búsqueda de proveedores internacionales, la liquidación de aranceles, la gestión de licencias de importación, el análisis de acuerdos comerciales, la negociación internacional con proveedores, la logística internacional, los pagos internacionales y el procedimiento aduanero entre otros temas. Sin lugar a dudas, este libro es un gran aporte a la educación sobre los negocios internacionales en Colombia, por su metodología práctica, su contenido útil y la posibilidad de aprender haciendo por medio de sus laboratorios prácticos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía práctica para los negocios internacionales

Total de páginas 194

Autor:

  • Daniel Manzano Mira
  • José Fernando Gómez Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Las escuelas municipales de Reggio Emilia como modelo de calidad en la etapa de educación infantil

Libro Las escuelas municipales de Reggio Emilia como modelo de calidad en la etapa de educación infantil

Las escuelas municipales de Reggio Emilia sustentan un proyecto educativo global para la etapa de educación infantil que basándose en la imagen de un niño dotado de potencialidades y sujeto de derechos, promueve su formación mediante el desarrollo de todos sus lenguajes: expresivos, comunicativos, simbólicos, cognitivos, éticos, metafísicos, lógicos, imaginativos y relacionales. Las mencionadas escuelas representan una meca pedagógica que se constituye en referente de escuelas de calidad para el resto del mundo.

Málaga misteriosa

Libro Málaga misteriosa

Dedicado al periodismo de investigación desde hace quince años y después de recorrer medio mundo, trabaja en la actualidad para diferentes medios de comunicación de televisión y radio, nacionales y extranjeros, como presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal. Es habitual articulista de las revistas Más Allá, AÑO/CERO y Sexologies. Tras un intenso recorrido por su Málaga natal, ha logrado realizar esta geografía misteriosa y desconocida para muchos de toda la provincia. Frías es autor en esta serie de Extremadura misteriosa (Almuzara, 2009).

Manual de Preparación PSU - Química 1º y 2º medio

Libro Manual de Preparación PSU - Química 1º y 2º medio

Los manuales de preparación para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) son el fruto de la elaboración de un equipo docente de la Pontificia Universidad Católica de Chile que ha trabajado en coordinación desde hace más de ocho años. La intención pedagógica que los inspiró fue que el alumnado se acercara a cada una de las materias que componen la prueba a través de conceptos teóricos y manipulación práctica de los conceptos. Todos los manuales se han ido actualizando de acuerdo con lo propuesto por el Consejo de Rectores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas