Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Implementando el método GTD con Evernote

Sinopsis del Libro

Libro Implementando el método GTD con Evernote

Aprende cómo sacarle el máximo provecho al método GTD y a Evernote. Getting Things Done®, o GTD®, es un método de gestión de tiempo creado por el consultor de productividad David Allen. GTD es una de las técnicas más efectivas y populares que puedes usar para tomar las riendas de tu lista de tareas e incrementar tu productividad. El método GTD no sólo te ayuda a completar las tareas y proyectos inmediatos, sino que también te ayuda a avanzar hacia las metas más grandes en tu vida. Evernote® es un programa que originalmente fue creado para tomar y archivar notas. Estas notas pueden ser de texto, páginas web, mensajes de voz, fotos, y más. Evernote es estupendo para guardar todo tipo de información, y te hace fácil organizar y encontrar tu información. Con los consejos que ofrece este libro podrás combinar Evernote y GTD para crear un poderoso sistema para mejorar tu productividad. Usar el método GTD con Evernote te permitirá organizar tu vida personal y profesional en formato electrónico. Ya que Evernote está disponible como aplicación web y en dispositivos móviles, siempre puedes tener acceso a tus tareas, proyectos, metas y notas cuando y donde las necesites.

Ficha del Libro

Total de páginas 275

Autor:

  • Jonathan Baker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Labview : entorno gráfico de programación

Libro Labview : entorno gráfico de programación

En este libro se pretende dar al lector una visión completa de todos los aspectos de LabVIEW, incluyendo los concernientes a la versión 2010. El libro parte de una introducción al entorno para lectores que no tengan conocimientos previos del programa y, poco a poco, se va aumentando el nivel hasta llegar a abarcar prácticamente todas las posibilidades que permite LabVIEW, permitiendo a lectores con experiencia descubrir nuevas posibilidades. El libro se divide en cuatro bloques temáticos: una introducción en la que se presenta el entorno y se explican los tipos de datos y las...

Los mejores CMS

Libro Los mejores CMS

Un sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS) es un software utilizado para gestionar la creación y modificación de contenidos digitales, tanto personales como empresariales. Esta aplicación de software se ejecuta en un navegador, y proporciona a los usuarios una interfaz gráfica de usuario que les permite crear y gestionar un sitio web sin necesidad de escribirlo en código desde cero. El CMS se encarga por nosotros de los aspectos básicos de infraestructura, de modo que podemos centrarnos en lo más importante: el contenido. Pero ¿Cuál es la mejor plataforma...

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Libro SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran demanda laboral y en el que los todavía relativamente escasos expertos gozan de una gran ventaja competitiva. 'SEO avanzado: casi todo lo que sé sobre posicionamiento Web' se centra en los aspectos más avanzados...

Access Office 2003

Libro Access Office 2003

Con esta guia podra conocer lo suficiente de Microsoft Access para: crear bases de datos, disenar y editar tablas, establecer relaciones entre tablas, crear todo tipo de consultas, trabajar con formularios y subformularios, generar informes y etiquetas, y imprimir objetos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas