Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Imperator

Sinopsis del Libro

Libro Imperator

Año de Nuestro Señor de 1209. Braira huye del exterminio de sus hermanos cátaros y se refugia en la corte de Aragón, bajo la protección de la reina Constanza, recién desposada con Federico II de Sicilia; un príncipe empeñado en llegar a ser el hombre más poderoso de su tiempo y ganarse el derecho a ser llamado Estupor del Mundo. Hasta su isla viaja la joven occitana, llevando consigo el secreto de su fe y una rara habilidad que pronto atraerá sobre ella la atención del monarca, convirtiéndola en protagonista de una trepidante sucesión de aventuras- el talento para interpretar las figuras del Tarot.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una cátara en la corte siciliana de Federico II, el monarca que asombró al mundo

Total de páginas 497

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Más obras de Isabel San Sebastián

La visigoda / The Visigoth

Libro La visigoda / The Visigoth

«He sido cautiva en tierra de moros y perseguida en mi propia casa. He sobrevivido a innumerables peligros. He conocido el goce y también el desamor, como una puñalada cruel. He servido a un rey grande entre los grandes. He ayudado a construir un reino.» Cuentan las crónicas que a finales del siglo VIII, en tiempos de guerra entre musulmanes y cristianos, el príncipe Mauregato escogía de entre las doncellas del reino a las más bellas para entregárselas al emir de Córdoba, Abderramán I, en el Tributo de las Cien Doncellas. Así comienza la historia de Alana, hija de un jefe de clan...

Libros similares de Juvenil No Ficción

El último patriarca

Libro El último patriarca

Mimoun y su hija nacen para cumplir los papeles que el patriarca les ha asignado, unos roles establecidos hace miles de años. Pero las circunstancias les llevan a cruzar el estrecho de Gibraltar y a entrar en contacto con las costumbres occidentales. La protagonista sin nombre tratará de comprender por qué su padre se ha convertido en una figura despótica, mientras inicia un camino sin retorno hacia su propia identidad y libertad.

PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

Libro PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

Esta recopilación de poemas se ha escrito para ti, amiga y amigo mío… Sirvan para otorgar un crecimiento en tu amor hacia el prójimo, para vivirlo de manera mayor al que vives hoy.

Nuestra Declaración de Derechos: Compartir y reutilizar (Our Bill of Rights: Sharing and Reusing)

Libro Nuestra Declaración de Derechos: Compartir y reutilizar (Our Bill of Rights: Sharing and Reusing)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. This book gives readers the essential tools they need to understand the computer science concept of reusing resources and knowledge. Brilliant color photographs and accessible text will engage readers and allow them to connect deeply with the concept. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience and show how reusing resources and knowledge can be helpful in the real world. In this book, readers learn about the Bill of Rights and how parts of it...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas