Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Como dibujar Anime 5: chicas en accion / Girls in Action

Sinopsis del Libro

Libro Como dibujar Anime 5: chicas en accion / Girls in Action

Ahora las protagonistas son las chicas: desde las magical girls más encantadoras hasta las heroínas más aventureras.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Chicas En Accion

Total de páginas 160

Autor:

  • Tadashi Ozawa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Bogotá contada 5

Libro Bogotá contada 5

Sumamos ya, con esta quinta edición de Bogotá contada, 45 escritores que han visitado nuestra capital. Al cabo de un lustro y cinco volúmenes se hace evidente que esta ciudad, lejos de agotarse, va desdoblándose en cada texto, revelando nuevas facetas. Como en un juego de espejos enfrentados, cada visión de Bogotá comparte algo con las otras pero se muestra en todas las particularidades, todos los matices que tiene la mirada de cada escritor. Autores: Pedro Mairal, Francisco Hinojosa, Margarita García Robayo, Dani Umpi, Ricardo Sumalavia, Yolanda Arroyo.

El otoño

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

La Tierra (Earth)

Libro La Tierra (Earth)

Offers a description of Earth, the third planet from the sun, which includes information on its origins, composition, and unique characteristics.

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas