Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ilustración de moda

Sinopsis del Libro

Libro Ilustración de moda

Carmen García Huerta, Rebecca Antoniou, David Downton o Marcos Chin son algunos de los ilustradores que se ponen como ejemplo de profesionales dedicados al mundo de la moda y que narran su experiencia en las entrevistas incluidas en este libro, lo que permite hacerse una idea de cómo han iniciado su carrera algunos de los mejores ilustradores del mundo. Además, se apuntan todos los pasos que deben seguirse desde que uno decide dedicarse a la ilustración hasta que empieza a presentar sus trabajos. También se tratan aspectos esenciales como la fuente de inspiración y cuestiones técnicas como el color o la reproducción del cuerpo humano. Por último, no menos interesante resulta el capítulo en el que se resume la historia de la ilustración desde los años previos al siglo xx hasta la actualidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Bethan Morris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Diseño

Las preguntas que nos unen

Libro Las preguntas que nos unen

Este libro nace del proyecto online Tú preguntas - Yo dibujo. Los participantes pueden formular cualquier pregunta (desde la materialización de sentimientos individuales hasta planteamientos divertidos o alocados) y la artista solo puede responder por medio del dibujo. Tras seleccionar cientos de preguntas a lo largo de más de un año, la autora ha creado una emotiva visión de nuestro mundo y de las emociones e inquietudes que mueven a las personas en su vida diaria. Para saber más: @albaricoque_acg

ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Libro ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Empresas, diseñadores, oficinas de diseño y productos únicos de 14 países de Latinoamérica. Análisis, biografías, datos inéditos y curiosidades, en una completa recopilación de calidad. ABC del Diseño Industrial Latinoamericano incluye desde el diseño de electrodomésticos, vehículos y mobiliario, hasta equipamiento, maquinaria, envases y electrónica. 100 casos emblemáticos y más de 500 fotografías.

Cómo se hacen los zapatos

Libro Cómo se hacen los zapatos

Cómo se hacen los zapatos: Una mirada detrás de escena de una verdadera fábrica de calzado deportivo. ¿Quieres aprender cómo se fabrican los zapatos deportivos de hoy en día? En el libro Cómo se hacen los zapatos, verás cómo las grandes marcas diseñan y producen sus zapatos. Más que una simple visita guiada a través de una fábrica de zapatillas, Cómo se hacen los zapatos te mostrará cómo los deportivas modernas cobran vida desde los bocetos iniciales, hasta el desarrollo de muestras y la fabricación. El diseño, patronaje, y fabricación de calzado se explican en profundidad...

Assassin's Creed Odyssey

Libro Assassin's Creed Odyssey

Grecia, siglo V a.C. Kassandra es una mercenaria de sangre espartana, condenada a muerte por su familia, al exilio. Ahora se embarcará en un viaje épico para convertirse en una heroína legendaria y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas