Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

I.L. Tezuka

Sinopsis del Libro

Libro I.L. Tezuka

"I. L", detrás de estas curiosas iniciales quizás se esconda una diosa, un delirio o un simple maniquí... ¿Quién puede saberlo? I. L es una mujer camaleónica, que toma el rostro del ausente, del muerto o del amado. El joven cineasta Daisaku la recibe de manos del misterioso Conde Alucard. Ángel de la belleza, I. L se convierte, a través de su don de la metamorfosis, en la actriz que siempre ha soñado Daisaku para escenificar momentos de realidad. Cumple así, bajo demanda de sus clientes, el papel de doble de todo aquel que la necesita... Esta obra habla de vida, muerte, amor , traición y odio, revelados cuando cada personaje se enfrenta a sus fantasías, su cobardía o sus miedos.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Osamu Tezuka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

RISING STARS 3. Fuego y ceniza

Libro RISING STARS 3. Fuego y ceniza

¡SI TE GUSTA HEROES, NO TE PIERDAS RISING STARS! Straczynski (Babylon 5, Midnight Nation) finaliza el ciclo principal de Rising Stars, la fuente de inspiración más importante de la serie de TV Héroes. Este tercer tomo cuenta el nacimiento, desarrollo y ascensión de los especiales, 113 hombres con habilidades sobrehumanas capaces de cambiar el mundo. ¿Estará la humanidad preparada para una nueva era?

Ex-Con #3

Libro Ex-Con #3

Cody Pomeray's violated his parole. He's cuffed and headed back to the place he dreads the most -- the slammer. He's dead if he shows up without having completed a little "errand" for a vicious crime boss. But then Cody is given just 48 hours to set things right -- and he has no choice but to join forces with his ex-girlfriend to track down an arsonist hiding somewhere along the California coast.

City Of Sin

Libro City Of Sin

Cada gota de este linaje familiar está manchada con pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilos pero maniáticos, con grandes recuerdos y a menudo olvidadizos. Se obsesionan con sus sueños pero habitualmente se ven comprometidos, son ángeles que también son demonios… Por eso los odio y también los amo.

El Libro del aprendiz de brujo

Libro El Libro del aprendiz de brujo

¿Cómo preparar pociones humeantes y burbujeantes?, ¿cuáles son los instrumentos y materiales que debe tener un buen mago?, ¿cómo fabricar anillos mágicos y alfombras voladoras?. Este libro te descubrirá todos los secretos para liberar tu imaginación y descubrir el poder que tienes para hacer que tus sueños se hagan realidad. Encontrarás instrucciones para crear el equipo básico de un brujo:objetos para decorar la habitación, pociones mágicas y conjuros para la buena suerte. íHaz que las paredes de una habitación se llenen de estrellas y descubre cómo debe ser el diario de un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas