Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

HR Makers

Sinopsis del Libro

Libro HR Makers

El propósito de HR Makers a través de este libro es compartir las prácticas de evolución de recursos humanos y el negocio como una alternativa para repensar la forma en que brindamos valor en las organizaciones. Partimos de la preocupación de un grupo de profesionales que siente la incomodidad de desarrollar las mismas prácticas y herramientas que fueron desarrolladas hace más de 30 años. En este sentido, sabemos que el contexto cambia de manera evolutiva y vertiginosa, desafiando cada una de las creencias que sostienen nuestra forma de trabajar. Ahora nos preguntamos, desde nuestros espacios de trabajo, ¿estamos dando respuesta a esto? HR Makers es una comunidad que cree que es necesario construir respuestas colectivas para afrontar este contexto complejo. Para ello nos tenemos que basar en el diseño del futuro y no en replicar prácticas del pasado, entendiendo que la red de colaboración es el verdadero motor que moviliza los cambios y defendiendo fuertemente la capacidad de aprender en un contexto de autonomía, de mindset digital y exploración permanente. Los invitamos a dejar de lado los prejuicios y sumergirse en el viaje de innovación y evolución de HR Makers... ¿Te animás?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La guia para diseñar practicas de agilidad en Recursos Humanos

Total de páginas 72

Autor:

  • Virginia Borrajo
  • Matías Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

GESTION DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

Libro GESTION DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una ...

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Las instituciones fiscales del mañana

Libro Las instituciones fiscales del mañana

Las instituciones fiscales del mañana, título inaugural de la serie Instituciones para la gente, aborda temas de gestión pública clave para el desarrollo económico de América Latina y el Caribe. Presenta los desafíos que enfrentan los países de la región para consolidar instituciones fiscales con visión de futuro y recomendaciones de política. Esta obra es un texto de referencia tanto para formuladores de política como para analistas económicos interesados en estudiar la evolución de las instituciones fiscales de la región y en identificar áreas para mejorar la gestión...

¡Termina!

Libro ¡Termina!

Si cada que empiezas algo nuevo, por una u otra razón, siempre lo dejas a la mitad, este libro es para ti. Durante años, pensé que mi problema era que no me esforzaba lo suficiente. Entonces comencé a levantarme más temprano, tomé las suficientes bebidas energéticas para matar a un caballo, contraté a un life coach y comí más superalimentos. Nada funcionó. ¿Por qué? Porque el obstáculo más furtivo para alcanzar nuestras metas no es la pereza, sino el perfeccionismo. Somos nuestros peores críticos, y si parece que no vamos a hacer algo bien, preferimos no hacerlo. Las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas