Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Criptomonedas para dummies

Sinopsis del Libro

Libro Criptomonedas para dummies

Una guía completa para descubrir qué son las criptomonedas, de dónde vienen y por qué se han vuelto tan populares. La tecnología blockchain nació como un experimento para descentralizar el sistema monetario, como una nueva forma de hacer transacciones financieras digitales de persona a persona, de manera segura y privada pero ahora está a punto de transformarlo todo. Y según los expertos, la adopción masiva de las criptomonedas, su aplicación financiera, es cuestión de tiempo.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Victor Ronco Viladot
  • Carlos Callejo González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Machine, Platform, Crowd

Libro Machine, Platform, Crowd

From the authors of the best-selling The Second Machine Age, a leader’s guide to success in a rapidly changing economy. We live in strange times. A machine plays the strategy game Go better than any human; upstarts like Apple and Google destroy industry stalwarts such as Nokia; ideas from the crowd are repeatedly more innovative than corporate research labs. MIT’s Andrew McAfee and Erik Brynjolfsson know what it takes to master this digital-powered shift: we must rethink the integration of minds and machines, of products and platforms, and of the core and the crowd. In all three cases,...

Políticas de marketing

Libro Políticas de marketing

Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos. Al final del libro se incluye un apéndice con una selección de test sobre conocimientos generales de marketing, obtenidos a partir del libro Dominar el Marketing es...

El manual del emprendedor TD

Libro El manual del emprendedor TD

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes»,...

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Libro De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas