Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hoia-Baciu

Sinopsis del Libro

Libro Hoia-Baciu

Desaparece la niebla y en la fría superficie del bosque se aprecia un cuerpo. Es un hombre que, en contra de todo pronóstico, está vivo. El siniestro bosque esconde en su interior algo para lo que la mente humana no está preparada y que no alcanza a comprender. Muertes y desapariciones sin explicación, susurros, criaturas jamás vistas en nuestro mundo... La búsqueda de lo desconocido llevará a un grupo de personas a una encrucijada de proporciones bíblicas. Descubrirán de forma brutal y escalofriante lo insignificante que es el ser humano, incluso en su propio planeta. El control de la Humanidad está en manos de fuerzas que no son de este mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 334

Autor:

  • Inmaculada Parra Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los caballeros de Neraka

Libro Los caballeros de Neraka

Han transcurrido casi cuarenta años desde la devastadora Guerra de Caos, cuando los dioses abandonaron Krynn. Dragones crueles y poderosos se han repartido el dominio del continente de Ansalon y exigen tributo a los pueblos que han esclavizado. Sin embargo, para bien o para mal, un cambio se avecina en el mundo. Una violenta tormenta mágica azota Ansalon y ocasiona inundaciones, incendios, muerte y destrucción. En medio del caos desatado surge una joven misteriosa cuyo destino está estrechamente vinculado al de Krynn, ya que sólo ella conoce la verdad sobre el futuro. Un futuro que está ...

El confesionario de Aida

Libro El confesionario de Aida

Nidia Pérez Santana, periodista de profesión, jamás pensó llegar a ser la representante de tantas otras mujeres que, al igual que ella, padecieron el maltrato en carne propia. Nacida en Cuba, país al que confesaba amar, tendría que buscar de manera desesperada la vía de poder salir de la isla, escapando de su verdugo y de su triste realidad, situación con la que años más tarde, ya establecida en Paramaribo, se encontraría otra vez de frente al descubrir por casualidad una historia marcada también por la violencia de género, que la dejaba de nuevo descolocada ante la vida. La...

Deudas pendientes

Libro Deudas pendientes

Dermid McTaggart se enfrentaba a la decisión más difícil de su vida: tenía que encontrar una madre de alquiler que gestara a su hijo o perdería la oportunidad de ser padre. La última persona que esperaba que lo ayudara era Lacey Maxwell, la hermana de su difunta esposa. Lacey estaba dispuesta a tomarse un año de descanso de su exitosa vida profesional para tener el bebé, y después... se marcharía. A menos que Dermid la convenciera para que se quedara.

La guerra interminable

Libro La guerra interminable

La guerra interminable fue una de las primeras novelas de Joe Haldeman. Un fascinante clásico de ciencia ficción. Iniciada en 1997, la guerra con los taurinos dura desde hace siglos. Como pasan de un mundo a otro a velocidades superiores a la luz, las tropas de la guerra interminable envejecen solo unos pocos días, mientras que en la Tierra pasan los años y el planeta se vuelve cada vez más irreconocible. De ese modo, la lucha más cruel que tendrán que mantener estos soldados será su batalla personal contra el tiempo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas