Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ho'oponopono para niños

Sinopsis del Libro

Libro Ho'oponopono para niños

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho¿oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus hijos, sobrinos, nietos... a cualquier niño que esté en su realidad. También se dan pautas de ayuda para la educación de los niños y se muestra el camino para acoger y cuidar a una parte nuestra muy importante para sentirnos plenos, el niño interior.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • María José Cabanillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

La mentira del colesterol

Libro La mentira del colesterol

This study argues that since cholesterol is essential to life, bad cholesterol does not exist and therefore the common advice to reduce it is unnecessary and harmful. Este estudio argumenta que como el colesterol es imprescindible para la vida, no hay colesterol malo y por lo tanto el consejo comun de reducirlo es innecesario y perjudicial.

Sistema Inmune a Prueba de Balas

Libro Sistema Inmune a Prueba de Balas

¿Te interesa saber los secretos de nuestro sistema inmunológico? ¿Todo aquello que lo ayuda o lo perjudica en su funcionamiento? ¿Te gustaría conocer los cuidados fundamentales que te pueden ayudar a evitar enfermedades? Entonces sigue leyendo… “La mejor y más eficiente farmacia está dentro de tu propio sistema” - Robert C. Peale Nuestro sistema inmune es una importante extensión de nuestro cuerpo interno. No requiere que pensemos o tomemos decisiones para que funcione, es completamente involuntario. Sin embargo, conocer su funcionamiento y las cosas que le ayudan y le...

Los desafíos de la memoria

Libro Los desafíos de la memoria

El autor de "Los desafíos de la memoria" decidió no sólo investigar sobre el tema, sino realizar un experimento en primera persona. Además de entrevistar a filósofos, neurocientíficos, amnésicos y hasta jugadores de ajedrez, Joshua Foer se sometió a un duro entrenamiento —durante un año— que le permitiría competir en el Campeonato de Memoria de los Estados Unidos. Los resultados y las conclusiones son asombrosos; Foer fue el ganador y aprendió valiosísimas lecciones relacionadas con la memoria que presenta de un modo sumamente atractivo en su libro.

Cómo comer

Libro Cómo comer

Dos de los expertos más prestigiosos en salud y nutrición responden a las preguntas más actuales sobre alimentación y dietas, en una obra que transformará nuestra salud. ¿Cuál es la «mejor» dieta? ¿Importan las calorías? ¿Tengo que elegir entre bajo en grasas y bajo en carbohidratos? ¿Debo renunciar al gluten, los lácteos o la carne? Y cuando se trata de proteínas, grasas y carbohidratos, ¿cuáles son buenos y cuáles malos? Mark Bittman y el Dr. David Katz se abren paso entre la gran confusión existente en la información que rodea la comida, la salud y la dieta para arrojar ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas