Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historiadores Primitivos De Indias

Sinopsis del Libro

Libro Historiadores Primitivos De Indias

Historiadores primitivos de Indias: Noticias biogr?ficas. Verdadera historia de los sucesos de la conquista de la Nueva-Espa?a, por Bernal D?az del Castillo. Verdadera relacion de la conquista del Per? y Provincia del Cuzco, por Francisco de Jerez. La cr?nica del Per?, nuevamente escrita por Pedro de Cieza de Leon. Historia del descubrimiento y conquista del Per?, por Agustin de Z?rate.

Ficha del Libro

Autor:

  • Hern?n Cort?s

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

El norte en la historia regional, siglos XVIII-XIX

Libro El norte en la historia regional, siglos XVIII-XIX

El Norte en la Historia Regionales un libro que incluye once artículos, fruto de la investigación de especialistas peruanos y extranjeros que han abordado el tema. Los grandes tópicos que se analizan son la economía y sociedad entre fines del siglo xviii y el temprano siglo xix. Es decir, enfocan el período neurálgico del tránsito de la Colonia a la República.

La caracterización y el aprovisionamiento de los recursos abióticos en la prehistoria de Cataluña

Libro La caracterización y el aprovisionamiento de los recursos abióticos en la prehistoria de Cataluña

This study is a highly innovative body of research on the supply of raw material in prehistoric Iberia. The archaeological assemblages from recently excavated sites in north-eastern Spain are clearly presented, as are the various methods for the characterisation of flints and the determination of geological origins. The study is important in terms of the new data provided on raw material supply at the end of the Upper Palaeolithic in Iberia and a reconstruction of mobility patterns and resource exploitation of hunter-gatherer groups during the Pleistocene/Holocene transition. In Spanish.

Quinientos años de historia, sentido y proyección

Libro Quinientos años de historia, sentido y proyección

Resultado del simposio Quinientos a os de Historia en Am rica Latina, Leopoldo Zea presenta una compilaci n de las ponencias expuestas. Los ensayos de Gregorio Weinberger, Carlos Paladines y Germ n Arciniegas, entre otros, dan pie a la reflexi n sobre las perspectivas que Am rica Latina tiene en el siglo XXI.

El fracaso del mestizo

Libro El fracaso del mestizo

El fracaso del mestizo indaga en el cine mexicano, desde Santa hasta Amores perros, con Los olvidados de por medio , y también en la narrativa, en un recorrido que parte de Al filo del agua y pasa por Pedro Páramo y Balún Canán para llegar a La región más transparente y cuestionar el tema más espinoso de nuestro siglo XX: la identidad. El proyecto cultural del Estado mexicano es así desmontado ladrillo a ladrillo para revelar el fracaso del mestizaje y el rencor del mestizo, acaso su más patente legado en nuestros días.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas