Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historia Proscrita IV

Sinopsis del Libro

Libro Historia Proscrita IV

Nunca en la historia de la humanidad se había producido una circunstancia como la que estudiaremos en este capítulo: un hecho histórico se ha convertido en dogma de fe y no puede ser cuestionado por historiadores, científicos o investigadores de cualquier rama del saber. Dos historiadores judíos, Pierre Vidal-Naquet y Léon Poliakov, firmaron la declaración de fe que se ha impuesto universalmente. En ella decían: "No es preciso preguntarse cómo ha sido posible técnicamente tal muerte en masa. Ha sido posible porque ha tenido lugar. Este es el punto de partida obligatorio de cualquier investigación histórica sobre el particular. Esta verdad es la que nos corresponde recordar simplemente. No puede debatirse la existencia de las cámaras de gas." En la actualidad, poner en duda toda la parafernalia que envuelve el mito del Holocausto constituye un crimen de pensamiento y se ha convertido en un delito tipificado en los códigos penales de numerosos países. Los revisionistas vienen siendo perseguidos y condenados con años de cárcel por odio racial o antisemitismo. Los medios de comunicación los rechazan y sus trabajos no merecen ninguna atención, pues se considera que carecen del menor interés y no deben ser difundidos. Naturalmente, si los argumentos y las tesis del revisionismo fueran panfletos carentes del menor rigor, podría aceptarse el desinterés general por sus planteamientos; pero no es el caso, sino todo lo contrario. Los trabajos presentados abarcan los diferentes aspectos relacionados con el supuesto exterminio de seis millones de judíos y son extremadamente convincentes. Cualquier lector interesado en descubrir la verdad histórica hallará en las obras de los revisionistas cuánto puede exigirse a un investigador riguroso. Pese a ello, el número de países occidentales supuestamente democráticos que promulgan leyes que atentan contra la libertad de pensamiento y de expresión en relación con el Holocausto aumenta año tras año. Hoy estos países son: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Canadá, República Checa, España, Francia, Holanda, Hungría, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Rumanía y Suiza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Holocausto judío, nuevo dogma de fe para la humanidad

Total de páginas 472

Autor:

  • Victoria Forner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

Discernimiento de Los Espíritus Para Gobernar Rectamente Las Acciones Propias Y Las de Otros: Obra Mui Util, Especialmente a Los Directores de Las Alm

Libro Discernimiento de Los Espíritus Para Gobernar Rectamente Las Acciones Propias Y Las de Otros: Obra Mui Util, Especialmente a Los Directores de Las Alm

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

El emperador y los ríos. Religión, ingeniería y política en el Imperio Romano

Libro El emperador y los ríos. Religión, ingeniería y política en el Imperio Romano

La obra estudia por primera vez las relaciones de los emperadores romanos con los ríos del Imperio en el ámbito de la religión. En una primera parte, se destacan los esfuerzos de la administración romana para imponer su dominio sobre las aguas. En la segunda parte, se atiende a las diversas formas de cruzar el río por parte del emperador y su ejército y por último, en una tercera parte, se examinan dos casos particulares: las relaciones del poder imperial con el Tíber y el Nilo.

El precio de la lealtad

Libro El precio de la lealtad

Examines the inner operations of the administration of George W. Bush through the experiences and assessments of former Secretary of the Treasury Paul O'Neill.

Breve historia de Oaxaca

Libro Breve historia de Oaxaca

La diversidad de Oaxaca es tanto geogr fica como humana: coexisten diecis is grupos tnicos de origen prehisp nico, mestizos y japoneses, libaneses, sirios, turcos y coreanos, s lo por mencionar algunos de los actuales habitantes del estado. la presente Breve historia de Oaxaca da cuenta de estas riquezas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas