Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historia de las teorías de la comunicación

Sinopsis del Libro

Libro Historia de las teorías de la comunicación

El organismo social - Los empirismos del Nuevo Mundo - La teoría de la información - Industria cultural, ideología y poder - Economía política - El regreso de lo cotidiano - La influencia de la comunicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Más obras de Armand Mattelart

Introducción a los estudios culturales

Libro Introducción a los estudios culturales

Estudio de las relaciones entre cultura y sociedad en el marco del debate producido a partir de los años sesenta, que presta a los medios de comunicación de masas y a las clases populares la misma atención hasta el momento reservada a la cultura erudita, difuminando las fronteras entre disciplinas académicas y cuestionando los límites políticos de los asuntos culturales.

Libros similares de Arte

Arte y espectáculo en los viajes de Felipe II

Libro Arte y espectáculo en los viajes de Felipe II

El reinado de Felipe II constituye uno de los momentos artísticos más interesantes de la Europa moderna. Además del arte imperial producido por Berruguete, Luis de Morales, Herra, El Greco, etc., otros artistas desarrollaban la tarea de enriquecer el reinado de Felipe II con un arte que cumplía una función política de indudable importancia: el arte efímero que embellecía los acontecimientos reales. Esta obra estudia y valora el arte efímero que acompañó los viajes de Felipe II, su evolución, los artistas que lo crearon y sus relaciones con el arte permanente de España y de otros...

Memoria manuscrita del Siglo de Oro en la Biblioteca Nacional de España

Libro Memoria manuscrita del Siglo de Oro en la Biblioteca Nacional de España

Memoria manuscrita del Siglo de Oro en la Biblioteca Nacional de España ofrece una recopilación de textos en prosa de los siglos XVI y XVII (principalmente cartas y relaciones), que han conservado todo su interés histórico y cultural a través de los siglos. La riqueza epistolar del Siglo de Oro español resulta fundamental a la hora de comprender el desarrollo político y cultural que marcó un antes y un después en nuestra historia moderna. Así, nuestro grupo Edad de Oro-BNE, dirigido por Pablo Jauralde y con el investigador David del Castillo como capitán de esta nueva aventura,...

El libro de las virtudes para niños

Libro El libro de las virtudes para niños

Sus relatos conmueven profundamente porque ofrecen la filosofía sensible y generosa de la vida y traen a la memoria recuerdos de lo que se supone que es el mundo, de lo que debe ser, de lo que es real.

De Eintein a Castaneda

Libro De Eintein a Castaneda

En esta obra la autora traza de modo brillante una correlación entre la magia y la ciencia. Este trabajo fue originalmente una tesis de grado en la Universidad de Costa Rica, con vistas a revolucionar el sistema educativo mundial.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas