Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La exhibición cinematográfica en España

Sinopsis del Libro

Libro La exhibición cinematográfica en España

Este libro pretende no solamente historiar un período que abarca desde mediados de los años sesenta hasta hoy, sino también dar respuesta a un gran número de cuestiones de sumo interés: desde la evolución de las salas de cine y los cambios en la propiedad; los condicionantes económicos del sector; el retraso en la digitalización de las salas; las barreras que impiden un mayor consumo de cine o la composición de los públicos cinematográficos. Y sin ol­vidar además, la evolución experimentada por el mercado norteamericano y de la Unión Europea.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • José Vicente García Santamaría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Una guía para leer a Günter Grass

Libro Una guía para leer a Günter Grass

Una guía para leer a Günter Grass Testigo de su época, su voz se alzó contra el olvido y el silenciamiento del pasado. Por qué leer a Günter Grass, por dónde comenzar a leerlo, cuáles son las distintas facetas del autor... son algunas de las preguntas a las que esta guía da respuesta. Alfaguara te ofrece esta guía de lectura gratuita en edición digital de uno de los autores más emblemáticos de su catálogo, como una oportunidad para descubrir las claves de su obra.

Robert Redford. La biografía

Libro Robert Redford. La biografía

Robert Redford es una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood. A partir de documentos personales de Redford (como diarios, notas de guión o cartas) y de cientos de horas de entrevistas grabadas, Michael Feeney Callan nos descubre al hombre que se esconde tras esta estrella legendaria: su agitada infancia, su incierto comienzo en el mundo de la interpretación, la trágica muerte de su hijo, su tortuosa relación con el director Sydney Pollack, su activismo político, sus éxitos y fracasos artísticos, sus amistades y sus romances.

Métodos de evaluación y calidad de resúmenes documentales

Libro Métodos de evaluación y calidad de resúmenes documentales

La presente obra ofrece un cuadro teórico-práctico de las principales cuestiones relacionadas con la calidad del resumen documental. En los primeros dos capítulos, el resumen documental y los criterios de calidad que le corresponden se analizan en el plano teórico con numerosas referencias a la literatura española e internacional, tanto documental como lingüística. Sigue un caso concreto de evaluación de resúmenes de bases de datos de educación y agricultura con datos procedentes de diversas fuentes. En particular, los resúmenes se evalúan desde el punto de vista de los usuarios...

El Nio Gol

Libro El Nio Gol

Quique's father is a soccer announcer. He pushes his son hard in school. The boy thinks he will never please his dad until one day he achieves his goal and gets the recognition he longs for. This book comes with a separate workbook with fun activities to test reading comprehension.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas