Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hilario y la cucaracha maravillosa

Sinopsis del Libro

Libro Hilario y la cucaracha maravillosa

Lalo tiene por mascotas a esos bichos de seis patas, dos antenas y un par de alas, que nadie tolera. Iulisca es la única niña maga de la ciudad, que ella sepa. Juntos, Lalo y ella ofrecen todos los domingos una función de magia al vecindario. Un buen día sucede algo fantástico que cambiará sus vidas y las de sus papás durante un buen tiempo... ¿para siempre quizá?

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Óscar Martínez Vélez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los cuentos de la casa del árbol

Libro Los cuentos de la casa del árbol

Lucia y Felipe construyen una casa en el árbol con su padre. Cuando lo terminan, organizan una fiesta de inauguración a la luz de la luna. Sin embargo, una fuerte lluvia los sorprende y todos se refugián en la cas del árbol. Mientras se acaba la tormenta, deciden pasar la velada contando historias sobre tejones, ratones de trigo y ahuaques.

Cuentos africanos

Libro Cuentos africanos

Estos relatos nos ofrecen la oportunidad de conocer la historia de África a través de la sabiduría tradicional, el humor y la gran variedad humana, cultural y geográfica de este continente. Los cuentos tienen protagonistas humanos y animales y en ellos podrás descubrir por qué el caparazón de la tortuga tiene grietas o la razón por la cual la bandera de Camerún es verde, roja y amarilla.

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Libro MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos. ¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Blackwood

Libro Blackwood

«Si en Blackwood sólo hay cuatro alumnas, ¿de quiénes son las otras voces?». Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes. Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas