Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hanami

Sinopsis del Libro

Libro Hanami

En un mundo que ha cambiado, donde la naturaleza ha recuperado el papel dominante, una solitaria mujer viaja en la única compañía de su Haika Karasu, Sombra. Ella es Ran y busca un norte huidizo donde reencontrarse consigo misma mientras recuerda las leyes del clan que abandonó tiempo atrás. Su camino se cruzará con el de una familia desgraciada pero tenaz, comandada por la venerable Midori, que busca el modo de regresar a casa; y con el del sabio Satori Musashi que vive recordando a sus muertos en un santuario. Él es el único capaz de guiar a esta expedición inaudita a través de un Hanami cruel y feroz hasta su deseado hogar. Sumérgete en esta aventura greentasy donde fantasía y naturaleza se dan la mano. La primavera eterna, traicionera y preciosista, es el telón de fondo de una senda llena de peligros y avatares inesperados: gatos gigantescos, tormentas de polen, hombres inhumanos y lagos traicioneros. La supervivencia no es una opción, es el único camino y, en ocasiones, obliga a decisiones que uno nunca quisiera tomar. Recuerda: en el Hanami, no hay un lugar mejor.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Jordi Balaguer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

The Great Deception / El Gran Engaño Bilingual (English & Spanish)

Libro The Great Deception / El Gran Engaño Bilingual (English & Spanish)

A proud emperor spends his kingdom’s wealth on beautiful palaces and rich clothes. Two swindlers convince the emperor they can weave a special cloth that is invisible to anyone unfit for office or is very foolish. En un reino lejano vive un orgulloso emperador que gasta la riqueza de su reino en bellos palacios y exquisitas vestimentas. Él tiene todo lo que podría desear: riqueza, admiración y una corte donde nadie se atreve a contradecirlo. Eso es hasta que un par de estafadores llegan a la ciudad prometiendo confeccionarle una vestimenta mágica, que es invisible para cualquiera que...

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas