Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Hacemos un trato?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Hacemos un trato?

Una versión moderna de “Orgullo y Prejuicio”. Se conocen, y él se enamora inmediatamente de ella. Pero, él es turco, y ella, búlgara. ¿Podrá ella superar sus prejuicios del pasado y darle una oportunidad a su relación? La historia te conectará hasta el final.

Ficha del Libro

Total de páginas 121

Autor:

  • Evelyn Tompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La vuelta al mundo de un novelista, 1

Libro La vuelta al mundo de un novelista, 1

En 1923, Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928) está en la cumbre de su existencia y de su carrera. Desde 1921 vive su plenitud en una lujosa villa en Menton, en la Costa Azul. Sin embargo, azuzado por el deseo de «ver el mundo y no marcharse de él sin haber visitado su redondez», ese gran inquieto y vitalista emprende un periplo de seis meses para experimentar, y luego compartir con sus lectores, las impresiones, emociones, sucedidos y anécdotas que a lo largo de él le van saliendo al paso. LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA es un carrusel ameno e inolvidable de lugares, pueblos y...

Sospechosos

Libro Sospechosos

Una original novela protagonizada por los personajes más importantes del cine negro (y la literatura negra) americano del siglo xx.

La Puerta de la Luna

Libro La Puerta de la Luna

En pleno siglo de oro toledano, una antigua y oscura hermandad se prepara para la apertura de una extraña puerta, sellada hace miles de años, ante la repentina aparición de su arcana llave.Dada por perdida desde la caída del templo de Salomón, por sí sola esa llave podría hacer tambalearse los cimientos de nuestro mundo. Mientras tanto, un veterano soldado español de los Tercios acepta un rutinario trabajo para su espada, que le llevará a descubrir el lado oculto de la realidad. Atrapado en las redes de un venenoso amor, se verá inmerso en una increíble persecución que se extiende ...

Su posesión más preciada

Libro Su posesión más preciada

Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que tuviese que hacer, incluso recurrir al chantaje, para tener a Romi en su cama. Y su inocencia haría que la ansiada posesión fuese aún más dulce.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas