Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía Simple de Primeros Auxilios

Sinopsis del Libro

Libro Guía Simple de Primeros Auxilios

Una version actualizada de la Guia Simple de Primeros Auxilios escrita por la doctora Kathleen A. Handal. Destinado a un publico amplio, en un lenguaje accesible y claro, esta guia te ayudara a saber como actuar en los momentos en que cada segundo cuenta, y que pueden representar la diferencia entre la vida y la muerte. No dejes de leerlo! En una emergencia medica, el tiempo es critico. La "Guia Simple de Primeros Auxilios" es un manual de ayuda ilustrado destinado a ser utilizado como una referencia rapida, y fue escrito por la doctora Kathleen A. Handal, conocida a nivel nacional e internacional en la medicina de emergencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Kathleen A. Handal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Realiza Tu Sueño

Libro Realiza Tu Sueño

Las indicaciones que recibirás en este libro son precisas y te guiarán paso a paso para la realización de tu sueño, el que tienes desde siempre. En el realizar tu sueño descubrirás, en realidad, de estar inmerso en un proceso de crecimiento interior que nunca hubieras imaginado recorrer. Te deseo un buen viaje!

El corazon divino de tu autoestima / The Divine Heart of Your Self-Esteem

Libro El corazon divino de tu autoestima / The Divine Heart of Your Self-Esteem

Como coach de vida he tratado con cientos de personas que sufren por no verse como actrices, por no vivir como magnates. En este mundo que nos bombardea con ruidos y anuncios y nos vende espejismos que supuestamente hay que imitar, debemos aprender a valorarnos en el plano espiritual, que ahí es donde radica la esencia divina de nuestro ser. Te invito a dejar a un lado la falsa belleza y la falsa fealdad y acoger tu verdadera hermosura divina.

Reciclaje emocional

Libro Reciclaje emocional

¿Los sentimientos son biodegradables? ¿Los seres humanos explotamos la capacidad de reciclar sentimientos? Nuestro deber no es absorber las frustraciones, ansiedades y decepciones de otras personas. No hemos venido al mundo para cargar con la energía negativa de los otros ni para volcar la nuestra a los demás. Debemos despejar nuestro camino de obstáculos innecesarios e ignorar las acciones y actitudes negativas de otras personas. Y no debemos limitar nuestras posibilidades por culpa de pensamientos derrotistas. Ayudándose de distintas lecturas e investigaciones, David J. Pollay ha...

Lo sensibles no nos quita lo chingonas

Libro Lo sensibles no nos quita lo chingonas

La perfección no existe, el mundo real no tiene filtros de Instagram. ¿Qué esperas? Está en ti agarrarte los ovarios y aceptarte como eres, con todo y la celulitis o los kilitos de más. Relaciones tóxicas, necesidad de cumplir con expectativas ajenas, urgencia de un detox de redes sociales... ¿Te suena? Prepárate porque estás a punto de encontrarte con una mezcla de verdades y anécdotas que te harán reír en voz alta. ¿Lista para romper con tus ciclos viciosos? ¡Qué flojera repetir lo mismo una y otra y ooootra vez! #NoTeHagasGüey ¿Por qué nos la pasamos comparándonos con...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas