Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Olla De Cocción Lenta : Recetas De Cocina Sabrosas Y Deliciosas (Disfrute De Las Recetas De Crockpot)

Sinopsis del Libro

Libro Olla De Cocción Lenta : Recetas De Cocina Sabrosas Y Deliciosas (Disfrute De Las Recetas De Crockpot)

Si te gustan las recetas sencillas de cocción lenta, este libro es perfecto para ti, ya que está lleno de recetas básicas pero deliciosas. Seguro que adorarás cada receta aquí, desde la primera hasta la última, ya que seguramente te sorprenderán con nuevos sabores y todos tienen enlaces para hacer clic en la tabla de contenido, por lo que es fácil encontrarlos. También tienen instrucciones paso a paso para que cocinar tu receta favorita sea más fácil. Cocinar en una olla de barro parece evocar imágenes de la mamá que se queda en casa y se las arregla para preparar algo delicioso con ingredientes que se encuentran en la parte posterior de la nevera, sobras y una rara joya que se encuentra en la despensa. Luego está la comida monstruosa del día del juego de chili o salsa de queso que se mantendrá caliente para que la multitud hambrienta pueda disfrutar a medida que avanza el día. Hemos recopilado para usted más de 100 de los más populares y probados por miles de recetas para multivariados. En esta colección encontrará recetas, desde sopas y segundos platos hasta tartas de chocolate y cazuelas de cuajada. La olla de cocción lenta ha sido durante mucho tiempo no solo un accesorio, sino una adaptación imprescindible en la cocina, ya que no solo se prepara para ti, ¡también se prepara de manera deliciosa! El conocimiento de cocinar en la olla de cocción lenta para muchos comienza con recetas para la olla de cocción lenta que se encuentran en el folleto adjunto al momento de la compra, pero fuimos más allá y durante muchos años. ¿Que estas esperando? ¡No esperes más! ¡Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón comprar ahora para comenzar el viaje a la vida de sus sueños!

Ficha del Libro

Total de páginas 167

Autor:

  • Lazara Judith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

200 Recetas Para Guisos

Libro 200 Recetas Para Guisos

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Cocina como mamá. Recetas de siempre para quedar siempre bien

Libro Cocina como mamá. Recetas de siempre para quedar siempre bien

A veces tenemos la idea de que cocinar como mamá o como la abuela es algo que ya no podemos hacer: no tenemos tiempo, nuestra vida es agitada y además perdimos la oportunidad de tomar clases con mamá cuando vivíamos en casa... Aquí encontraremos lo mejor de la cocina de siempre, aquellos platos que consiguen trasladarnos a la infancia con sólo pensar en ellos: las estupendas lentejas con chorizo de mamá, o la ensaladilla rusa de los veranos con la abuela. Las recetas clásicas pero puestas al día, de modo que no requieran todas las horas del mundo e incluyan, además, trucos para ser...

Descorchados 2020 English Brazil & Chile

Libro Descorchados 2020 English Brazil & Chile

Descorchados is today the most important reference for South American wines. First published in 1999, for more than two decades, it analyzes the wine scene on this side of the world, an extensive and profound annual report on the best wines in South America, but also on trends and names to be known. New regions, new types of grapes and new styles of wines, a wide-angle photo of what is happening today in the main producing regions of Latin America. And more than 4,000 wines to drink. Enjoy!

Armando, La Nutricion y Yo

Libro Armando, La Nutricion y Yo

Los amores de mi vida: Armando, La Nutricion y Yo. En este libro encontraras le bella historia veridica del Amor de mi vida, el amor por la Nutricion y el Amor a mi misma. Enterate de que tan facil es cocinar y preparar platillos deliciosos en solo minutos. Nuevamente te enseno el valor nutritivo de los licuados de vegetales que te ayudaran a sanar y sentirte mejor. Aprende de las preguntas mas populares que me hacen mis radioescuchas y cambia tu manera de vivir. Armando, La Nutricion y Yo."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas