Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía de supervivencia de Científico en España

Sinopsis del Libro

Libro Guía de supervivencia de Científico en España

Un libro tan divertido como real sobre todos los problemas y situaciones con las que se encuentra un científico a lo largo de su carrera, escrito por el investigador y tuitero más crítico, autocrítico e irónico de la Red. ¿Eres de esos a los que les gusta hacerse preguntas? ¿Te has planteado dedicarte a la ciencia? ¿Quieres saber cómo sobrevive un científico en su día a día en España? Quizás este libro pueda darte algunas respuestas..., aunque posiblemente no sean las que esperas.

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

  • Cientifico En EspaÑa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Humor

10 AÑOS CON MAFALDA

Libro 10 AÑOS CON MAFALDA

Disfruta con Mafalda, la creación más famosa de Quino. En este libro encontrarás un excelente compilado de tiras con distintas agrupaciones temáticas. Disfrútalo.

Del Panteón a Buenos Aires/ From the Pantheon to Buenos Aires

Libro Del Panteón a Buenos Aires/ From the Pantheon to Buenos Aires

“Alguien que no hace reír más que a sí mismo o bien es un imbécil, o bien un precursor. Alguien que hace reír a un pequeño grupo es un señor agradable para tener como invitado. Alguien que tiene la suerte de hacer reír a mucha gente es un profesional, ¿y puede haber acaso profesión más agradable?” René Goscinny Conocido como guionista de Astérix, una de las historietas más famosas de todos los tiempos, René Goscinny se permite en este libro dar rienda suelta a uno de sus pasatiempos preferidos: la escritura de crónicas humorísticas. Así, bosqueja sin miramientos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas