Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tuterapia

Sinopsis del Libro

Libro Tuterapia

"Este libro encuentra su lugar con un pie en la realidad cotidiana y otro en el velado mundo del inconsciente."

Ficha del Libro

Total de páginas 159

Autor:

  • Tute

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Humor

Un siglo de caricatura en México

Libro Un siglo de caricatura en México

Una "crónica gráfica" completísima de la caricatura mexicana. Rius, uno de los más grandes caricaturistas de México, comparte con sus lectores todo lo que sabe sobre la caricatura nacional, empezando por un repaso histórico que aborda el desarrollo de la caricatura de contenido político, el humor blanco o el humor "reaccionario". Los grandes de este arte están presentes con muestras magníficas de su trabajo y juicio certeros sobre el mismo. Las explicaciones parten del documento gráfico, elegido siempre por su calidad artística y su significado histórico, sin olvidar nunca que...

Mi libertad por un novio

Libro Mi libertad por un novio

Una joven y exitosa mujer nos hará partícipes de los locos encuentros y desencuentros mediante los cuales intentará encontrar al amor de su vida.

Colombianadas para llevar

Libro Colombianadas para llevar

Después de Colombianadas 1, el diccionario de las expresiones más colombianas; Colombianadas 2, el top 10 de un país ublime, y Colombianadas 3, Radiografía del colombiano de a pie, hemos decidido cambiar el fondo blanco y ponerle color, y morirse de risa identificándose con cada página de esta nueva publicación, Colombianadas para llevar. Autentique sus propios documentos, tenga la visa de un tirón y cambie esos insoportables jeans sin bolsillos con este libro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas