Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía básica sobre educación infantil en Colombia

Sinopsis del Libro

Libro Guía básica sobre educación infantil en Colombia

Este texto está dirigido a estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil y a profesionales emprendedores que deseen conocer cuáles son los fundamentos básicos de la educación preescolar en Colombia. De manera breve y concisa define qué es la educación infantil; cuál ha sido el devenir histórico de la educación preescolar en el país y la normativa que respalda el trabajo con la infancia. Así mismo, presenta la propuesta del Ministerio de Educación Nacional (MEN y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF respecto a la Ley de Infancia, el quehacer educativo y los procesos pedagógicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Jaramillo De Certain,leonor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Estilo IEEE en acción

Libro Estilo IEEE en acción

Estilo IEEE en acción está dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado, así como a profesores e investigadores del área de ingenierías que necesitan citar y elaborar listas de referencias en sus textos académicos.

Educar para escribir

Libro Educar para escribir

En esta obra, el autor lleva al niño al proceso de la escritura mediante la transformación de un trazo que va desde el garabato hasta la letra misma. En el proceso de la escritura, debemos lograr que el niño alcance la madurez grafomotora y neuromotriz, que necesita para poder llegar a tener una escritura correcta. El libro está dirigido a profesores de nivel preescolar que pretendan que sus alumnos alcancen el nivel de maduración grafomotora, el cual se reflejará en la futura escritura del niño.

ORGANIZAR TUS IDEAS

Libro ORGANIZAR TUS IDEAS

Este pequeño libro habla sobre debates en materia de la preparatoria puede servirles a muchos acerca de como desglosar y llevar a cabo un debate

Educación musical

Libro Educación musical

Unidad 1: ¿Qué es la música? Unidad 2: La música popular tradicional. Unidad 3: La música de nuestros pueblos. Unidad 4: El arte del flamenco. Unidad 5: La música en los cinco continentes. Unidad 6: La música en la Edad Media. Unidad 7: La música en el barroco. Unidad 8: La música en el clasicismo de Mozart. Unidad 9: La música en el Romanticismo. Unidad 10: La música en la publicidad. Unidad 11: La música en el cine. Unidad 12: Los instrumentos musicales.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas