Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión de recursos humanos en empresas turísticas

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de recursos humanos en empresas turísticas

La Dirección de Recursos Humanos juega un papel estratégico para alcanzar los objetivos programados por las organizaciones empresariales. Es especialmente importante cuando se trata de entidades pertenecientes al sector servicios. Por ello, el objetivo principal de este libro es ofrecer al lector una obra de consulta basada en la experiencia cotidiana que le permita aproximarse a la gestión de los recursos humanos en empresas turísticas. El libro da respuesta a la asignatura de Gestión de Recursos Humanos en empresas turísticas, de cuarto curso de la titulación universitaria de Turismo. Así mismo, puede suponer una herramienta bibliográfica valiosísima para los profesores y los alumnos de los Ciclos Formativos de grado superior de la familia de Hostelería y Turismo que en su diseño curricular cuenten con módulos de gestión de recursos humanos y de dirección de equipos en cocina, servicios y empresas de alojamiento. Además, la base teórica del libro se complementa en cada capítulo con actividades, supuestos y simulaciones finales, además de ofrecer un modelo de referencia y actuación a los presentes y los futuros responsables de la Dirección de Recursos Humanos en las empresas turísticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • GarcÍa Isa, Isabel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Los Escritos De Sarmiento Y El Siglo De Feijóo...

Libro Los Escritos De Sarmiento Y El Siglo De Feijóo...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Programa autoaplicable de asesoramiento vocacional

Libro Programa autoaplicable de asesoramiento vocacional

Esta obra trata de ofrecer, a todos los implicados en la orientación vocacional de nuestros escolares, un programa de orientación que se ha mostrado efectivo y sólidamente fundamentado, un programa autoaplicable para ser utilizado por alumnos de Bachillerato con un mínimo de supervisión por parte de orientadores o tutores. Se ha tratado de paliar, en parte, el déficit de orientadores especializados en Orientación Vocacional a través de una técnica de intervención económica ( en tiempo y personal ) y adaptada para poder ser utilizada en grandes grupos. El libro presenta, en primer...

Intertextos No. 1. Cuadernos de la Facultad de Comunicación Social

Libro Intertextos No. 1. Cuadernos de la Facultad de Comunicación Social

La comunicación puede considerarse en nuestros días como el aspecto fundamental en torno al cual se construye la reflexión de las ciencias humanas. El desplazamiento de la noción de sujeto por la noción de lenguaje le permitió al pensamiento científico ampliar los horizontes de la realidad hacia las dimensiones de lo humano; es el origen no sólo de las ciencias del lenguaje, sino también del pensamiento sobre la comunicación, en el que se integran todos los niveles del sujeto y la acción social. Los cuadernos de comunicación Interxtos de la Facultad de Comunicación Social de la...

Mejoramiento continuo de procesos

Libro Mejoramiento continuo de procesos

La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la Administración, la Gerenciología, la Ingeniería y la Tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas