Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gato y Pez

Sinopsis del Libro

Libro Gato y Pez

Cat and Fish discover each other one night and spark a most unlikely friendship, teaching each other about the worlds of land and sea in which each lives, and find that they share a common sense of adventure.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Joan Grant

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Emily triunfa

Libro Emily triunfa

Si bien Emily Starr sabe que se convertirá en una escritora exitosa, no intuye en lo más mínimo los caminos que deberá sortear para mantener a flote sus sueños, proyectos e ilusiones. En un torbellino de malentendidos amorosos, decepciones y altibajos emocionales al ver cómo los que eran sus amigos de la infancia se distancian cada vez más en la búsqueda de sus propios anhelos, cómo su gran amor desde niña decide marcharse sin ella tras su sueño de convertirse en un artista y cómo pierde lentamente la confianza en su propio talento, Emily deberá sobreponerse a las dificultades...

Jake Maddox: El Tramposo de BMX

Libro Jake Maddox: El Tramposo de BMX

"Matt quiere ser parte del equipo de Evergreen, pero sus posibilidades se ven seriamente amenazadas cuando un chico nuevo se muda a la ciudad y hace trampa para ganar."--Page 4 of cover.

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

El Hombre de Jengibre

Libro El Hombre de Jengibre

"¡Corran, corran lo mas rápido que puedan! No podran alcanzarme. ¡Soy el hombre de jengibre!" Rimas repetitivas y divertidas ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "El Hombre de Jengibre." Con ojos de pasas, una boca de cereza y nueces para los botones, una anciana hace un hombre de jengibre para la cena de su marido. Cuando el hombre de jengibre salta del horno y corre a través de su granja comienza la aventura. Averigua lo que sucede cuando el hombre de jengibre se encuentra con un zorro astuto. Texto sencillo y una historia divertida animarán un amor de por vida para la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas