Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La voz del árbol

Sinopsis del Libro

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más obras de Vicente Muñoz Puelles

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

Libros similares de Juvenil Ficción

La Bella y la Bestia. Fábula ancestral

Libro La Bella y la Bestia. Fábula ancestral

El clásico cuento que Disney llevó al cine, llega ahora con un giro oscuro y sorpresivo. ¿Y si fue la madre de Bella quien maldijo a la Bestia? Bella tiene muchas cualidades: es una chica lista, ingeniosa e incansable que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. A pesar de que su padre se niegue a dejar su casa por si la madre de Bella regresa. Una madre que ella apenas recuerda. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia. En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la Bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su...

Mis derechos

Libro Mis derechos

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

Fantásticas vacaciones

Libro Fantásticas vacaciones

Cansados de la rutina y la falta de tiempo para convivir, una familia decide tomarse unas vacaciones para descansar y visitar a la abuela en su cabaña en las montañas. En un lugar tan alejado de la civilización, la familia pasará las mejores vacaciones de su vida, encontrando seres mágicos que ni siquiera sospechaban existían. ¿Quieres conocer más? Descubre los misterios que esta montaña oculta en “Fantásticas vacaciones”.

Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

Libro Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

¡Celebremos la diversidad, las matemáticas y el poder del cuento! Celebrate diversity, math, and the power of storytelling! ¡Ahora en edición bilingüe inglés-español! Es hora de que Marco y sus animales de peluche se vayan a dormir, pero los animales tienen otro plan. Cuando Marco trata de guardarlos, empiezan a volar, nadar y reptar de las canastas donde los tiene. ¿Podrá Marco clasificar a sus animales para que todos estén contentos? Una exploración divertida sobre lo que es clasificar con personajes latinxs y una nota sobre clasificación científica. Los libros de la serie...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas