Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Francotirador (American Sniper - Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro Francotirador (American Sniper - Spanish Edition)

Fascinante, reveladora y poderosa, Francotirador la asombrosa autobiografía del Capitán SEAL Chris Kyle, el francotirador que tuvo el récord más alto en la historia militar estadounidense. En Francotirador, Kyle relata la extraordinaria historia de su carrera que duró una década. El fascinante relato de cómo pasó de ser un cowboy de rodeos de Texas a ser un experto franco tirador y temido asesino, ofrece una perspectiva única de la guerra actual y una de las descripciones más profundas, reveladoras y jamás escritas del mundo secreto de Special Ops (Operaciones Especiales) de Estados Unidos. Esta obra, también honra a los compañeros de guerra de Kyle, que lucharon dentro y fuera del campo de batalla, así como con conmovedores relatos de su esposa Taya, quien habla abiertamente de las presiones de la guerra en su matrimonio, sus hijos, y en Chris. Extraordinario, inolvidable y cargado de adrenalina, el relato de Kyle se sitúa como una de las mejores autobiografías de guerra de todos los tiempos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La autobiografía del francotirador mAs l

Total de páginas 416

Autor:

  • Chris Kyle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

La vida desaforada de Salvador Dalí

Libro La vida desaforada de Salvador Dalí

At 16, Salvador Dali had already developed the remarkable ego and uncanny perception that would distinguish him as one of the most notorious artists of the 20th century. A self-proclaimed surrealist, an avant-garde exhibitionist, and a criticized commercialist with questionable political affiliations, Dali was anything but benign. Via the artist's correspondence, diary, and autobiography, Gibson meticulously stitches together the wild characters and deep-dish details of Dali's life.

La familia del vino

Libro La familia del vino

150 años de luchas e innovaciones. "La familia del vino" relata a través de anécdotas y referencias históricas la evolución de una pequeña bodega hasta convertirse en una empresa internacional gracias a la dedicación de los distintos miembros de la familia Langa.

Nosotros los Dreamers

Libro Nosotros los Dreamers

Dreamer: joven migrante, soñador indocumentado, que quiere alcanzar el "sueño americano". Este libro reúne un abanico de sus testimonios. En Nosotros los dreamers, Josefina Vázquez Mota se acerca a las leyes, a las estadísticas, pero sobre todo a las historias y a las emociones que se encuentran detrás de estas historias de vida. Al mes de agosto de 2016, se estima que en Estados Unidos habitan 35 millones de personas de origen mexicano, de los cuales 23.5 millones nacieron en Estados Unidos y 11.5 millones, en México. De estos últimos sólo 5 millones carecen de documentos, y dentro...

GENARO

Libro GENARO

Genaro Vázquez Rojas fue el último insurgente mexicano. Egresado de la Escuela Normal de Maestros su primer acto de rebeldía fue cuando la Secretaría de Educación Pública le exigió a los niños acudir a la escuela con zapatos, cuando a muchos no les podían comprar siquiera huaraches. Fue perseguido en el gobierno de Luis Echeverría Alvarez, a pesar de que otro expresidente de México intentó protegerlo sin éxito, Lázaro Cárdenas del Río

Libros Destacados



Últimas Búsquedas