Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Francisco Zarco y la libertad de expresión

Sinopsis del Libro

Libro Francisco Zarco y la libertad de expresión

La obra narra la obra de Francisco Zarco antes, durante y después del Congreso Constituyente de 1856-1857, resultado de la revolución de Ayutla. Deja constancia de la persecución que sufrió, sus alegatos a favor de la libertad de expresión, su labor como cronista político y su posterior desempeño como ministro del gabinete de Benito Juárez.

Ficha del Libro

Total de páginas 55

Autor:

  • Granados Chapa, Miguel Ángel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Minuto a minuto

Libro Minuto a minuto

Minuto a minuto relata la realidad de elegir conscientemente confiar en Dios en medio de la agonía. Justo cuando parece que la esperanza se ha desvanecido, Dios entra y sobrenaturalmente sana a Joanne en un momento. Su historia es de fe, esperanza y triunfo victorioso sobre la muerte. Una vez fue una atleta entrenada en las mejores condiciones, pero Joanne Moody sufrió una lesión posterior al embarazo que la marginó durante los siguientes 14 años. No es alguien a quien renunciar fácilmente, Joanne luchó para encontrar una respuesta a su dolor año tras año. Incontables médicos...

Un viatge de pluja

Libro Un viatge de pluja

En aquest llibre es relata un viatge molt especial. Un viatge que transcorre durant quatre dies sense sortir de casa. El record i la introspecció fan que, un periple que va ésser concret en un temps i un espai, esdevingui il·limitat i eteri. I que, la realitat, ultrapassi els moments durant els quals es desenvolupà.

Yenny - Una niña llena de amor

Libro Yenny - Una niña llena de amor

Esta es una historia ya vivida, primera de una niña y más tarde de una mujer que soló despierta lo que pudo ser y no fue. El destino unió a varias personas en momentos muy importantes y difíciles de sus vidas, sin poder evitarlo.

Otro mundo

Libro Otro mundo

Un relato emocionante de la acción conjunta y desinteresada de un grupo de voluntarios guiados por la idea de construir "otro mundo".

Libros Destacados



Últimas Búsquedas